TOP

FC Bayern desiste de fichar un nuevo delantero en invierno

Bayern desiste de fichar un delantero. Foto: Getty Images.

FC Bayern desiste de fichar un nuevo delantero en invierno

No habrá un nuevo delantero en el FC Bayern München hasta el próximo verano. De acuerdo a SkySportsDE, el equipo bávaro no tiene intención de fichar a otro atacante este invierno.

Julian Nagelsmann deberá encontrar la fórmula del éxito para un equipo exitoso, mientras lucha con las constantes críticas derivadas de su estilo de juego, una aparente falta de carácter y sólo una victoria en sus últimos 5 partidos de Bundesliga.

¿Necesita el Bayern un delantero?

La salida de Robert Lewandowski del club y la negativa del equipo de fichar un delantero fue algo que generó muchas dudas en el verano. Sin embargo, el ataque del Bayern dejó bien claro desde el primer partido de pretemporada que no dependían del polaco para brillar.

El joven Jamal Musiala tomó la batuta y demostró su capacidad goleadora, de hecho, es el jugador del Bayern que más ha convertido goles en lo que va de temporada en la liga con cuatro tantos.

Otros jugadores como Thomas Müller, Leroy Sané, Serge Gnabry y Sadio Mané también han cumplido al aportar goles importantes.

Pero, a pesar de ello, en los últimos partidos en liga, el trabajo de la delantera ha sido bastante pobre. El equipo bávaro sólo ha ganado uno de sus pasados cinco encuentros en la Bundesliga.

La estadística es demoledora. En sus últimos tres partidos, el Bayern ha disparado al arco en 93 ocasiones y sólo han logrado marcar tres tantos.

Suscríbete al canal de YouTube de Mi Bundesliga para vivir lo mejor del fútbol alemán en español.

¿Es cuestión de suerte?

Si bien es cierto que al Bayern en sus últimos partidos de liga no le ha sonreído la suerte y se ha tenido que enfrentar a la mejor versión de algunos arqueros rivales, no se puede negar que la falta de gol es algo preocupante.

Su derrota 0:1 ante el Augsburg  fue la primera vez desde 2020 en el que no logran anotar en un encuentro de Bundesliga.

Un equipo de ese calibre no puede permitirse tantas fallas en la definición. La calidad la tienen, pero si los goles no llegan, será imprescindible buscar un nueve.

Harry Kane ¿La solución?

Uno de los delanteros predilectos por la directiva bávara para llegar al Bayern es Harry Kane. El atacante del Tottenham parece ser la única opción de momento, pero no llegaría hasta verano de 2023.

De acuerdo a reportes de los periodistas de Bild, Tobi Altschäffl y Christian Falk, la directiva del equipo inglés habría expresado su preocupación por el interés del Bayern en Kane y desearían iniciar las conversaciones antes del comienzo del Mundial de Qatar.

Sin importar lo que suceda con Kane, el británico no llegaría a Múnich hasta el próximo año, por lo que Nagelsmann deberá solucionar rápidamente el problema que tiene con su delantera, de lo contrario, será complicado ganar títulos importantes.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario