TOP

FC Bayern München le pide a Harry Kane que no renueve en Tottenham

Harry Kane y un pedido bastante particular de parte de FC Bayern München. Foto: Getty Images.

FC Bayern München le pide a Harry Kane que no renueve en Tottenham

FC Bayern München está sufriendo la falta de un centrodelantero y el apuntado es Harry Kane, por el cual ya iniciaron conversaciones.

Una falta clara

A esta altura de la temporada nadie podrá negar que el vacío que dejó Robert Lewandowski en su salida a FC Barcelona se está empezando a notar. Al comienzo, Julian Nagelsmann empezó a trabajar un esquema con un sistema que tiene a Sadio Mané y a Serge Gnabry como dupla de ataque y, si bien el arranque fue ilusionante, el presente está dejando mucho que desear.

Sin duda alguna, esta cuestión era algo que se preveía desde que se conoció la noticia de la venta del polaco. Históricamente, el equipo bávaro ha jugado con grandes referencias en su ataque y volver a acomodar una identidad de juego es una tarea que no será fácil de solucionar. Ahora bien, parece que no buscan desprenderse de ese carácter identitario, porque tienen a otro 9 en la mira.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga con lo mejor del fútbol alemán en español.

FC Bayern München y un pedido especial a Harry Kane

Como ya es más que sabido, luego de cerrar la última ventana de fichajes de verano, Brazzo Salihamidzic comenzó las conversaciones con Harry Kane. El inglés finaliza su contrato en junio de 2024 y sería la oportunidad de mercado que quieren aprovechar a como de lugar.

Sin embargo, Tottenham Hotspur no quiere perder su principal emblema. Es por ello que desde que se enteraron del interés, según informan medios ingleses, están haciendo todo lo posible para cerrar la renovación de su vinculo antes de que comience el Mundial de Qatar 2022. La preocupación es altísima en las oficinas de los londinenses, pero la buena noticia para los alemanes es que esas conversaciones están suspendidas.

Y como si ello fuera poco, las conversaciones están suspendidas a pedido del último campeón alemán, según informes de SportBild. Brazzo y compañía se pusieron en contacto con el entorno de Kane a través de un intermediario para que aún no prorrogará su contrato y espere la oferta de Bayern. A la espera de que eso suceda, el ambiente en las oficinas deportivas es el mejor debido a que podrían conseguir a la referencia de área que les estaría faltando.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario