TOP

FC Bayern München oficializa la llegada de Omar Richards

FC Bayern München oficializa la llegada de Omar Richards

El FC Bayern München anunció el segundo fichaje para la temporada 2021-22: El defensor Omar Richards, que firma contrato hasta 2025.

UN NUEVO FICHAJE PARA LA DEFENSA

La contratación de Richards para la defensa del nonacampeón era casi un secreto a voces. Las salidas de David Alaba, Jerome Boateng y Javi Martínez han provocado que el FC Bayern deba reforzar su retaguardia. Y al mismo tiempo de la llegada de Dayot Upamecano, el británico ha estado en la carpeta del conjunto bávaro. A su arribo, solo le faltaba la confirmación oficial.

Y la misma ha llegado hoy. El jugador de 23 años completó su chequeo médico y posteriormente firmó su contrato de cuatro años hasta junio de 2025. Está previsto que el defensa sea el suplente de Alphonso Davies, mientras que Lucas Hernández podría ser utilizado en la defensa central.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

RICHARDS: “ES UN GRAN HONOR PARA MÍ”

Richards llega al FC Bayern desde el Reading FC de la Championship inglesa. Allí ha completado 41 de 46 partidos en la segunda división. En 2017, hizo su debut bajo la tutela del ex-defensa Jaap Stam. El internacional con la Sub-21 de Inglaterra reflejó, con felicidad su llegada al Rekordmeister:

“Mi fichaje por el Bayern es un gran honor para mí. Se hace realidad un sueño. Me llena de orgullo poder llevar esta camiseta repleta de tradición de uno de los clubes más grandes del mundo. Espero poder ayudar al equipo y también tener éxitos en el futuro. Mis agradecimientos a los directivos del FC Bayern por su confianza. Nuestras conversaciones fueron muy convincentes. No puedo esperar pisar el césped con el FC Bayern. ¡Mia san mia!”

El director general deportivo, Hasan Salihamidžić, también demostró su satisfacción por la llegada del defensor:

“Estamos contentos de que Omar venga al FC Bayern. Omar es un jugador con una técnica exquisita para el lateral izquierdo. Encuentra buenas soluciones en ataque, es muy atento y confiamos en él para que juegue un buen papel en nuestro equipo”.

Publicar un comentario