TOP

FC Bayern München y Liverpool FC cerca de llegar a un acuerdo por Sadio Mané

Sadio Mané es el nuevo objetivo de Bayern tras el anuncio de Lewandowski. Foto: Getty Images.

FC Bayern München y Liverpool FC cerca de llegar a un acuerdo por Sadio Mané

Sadio Mané ha llegado a un convenio verbal con el FC Bayern München y es cuestión de tiempo para que se acuerde el precio de transferencia con Liverpool FC.

TODO LISTO DE PARTE DEL LIVERPOOL

Los planetas se han alineado para el club bávaro. La oficialización de la compra del uruguayo Darwin Núñez en el equipo de Jürgen Klopp, por casi 100 millones de euros, aceleró el proceso de la salida de Mané. Con el lugar del senegalés ya cubierto, los Reds solo necesitan concordar el precio del traspaso con el Rekordmeister para cerrar el trato.

De acuerdo al experto en traspasos Fabrizio Romano, en el cuadro inglés ya saben que el deseo de Mané es jugar en el FC Bayern y no le pondrán trabas al respecto. Las oficinas de Anfield están a la espera de que la próxima oferta de los muniqueses alcance los 50 millones para, de una vez por todas, terminar la novela.

Escucha las últimas novedades del mercado del fútbol alemán en la central de fichajes de Mi Bundesliga.

A LA ESPERA DE LA OFERTA ¿FINAL? DEL FC BAYERN

Según Bild, dicha proposición no llegará a esa cifra: Será una propuesta base de 35 millones de euros, más 5 millones de euros en complementos, el mínimo que buscaban los británicos. Queda por saber si eso alcanzará o si su contraparte irá a fondo por el medio centenar.

De todas maneras, la directiva bávara aseguró de palabra los tres años de vínculo para Mané, que recibiría más de 20 millones de euros de salario, como informan los rumores, lo que lo colocaría entre los mejores pagos del equipo de Julian Nagelsmann.

Publicar un comentario