TOP

Olympique de Marsella se interesa en Axel Witsel

Olympique de Marsella se interesa en Axel Witsel

Con su salida ya confirmada del Borussia Dortmund y un contrato a expirar, el Olympique de Marsella se interesa en Axel Witsel.

OLYMPIQUE DE MARSELLA SE MUESTRA COMO POSIBLE DESTINO

A principios de mayo, el belga anunció su marcha para este verano, tras no renovar su vínculo vigente. Los rumores de su salida no eran nuevos, ya que en invierno se coqueteó con la salida de aquel que llegó procedente del club chino TJ Tianhai en 2018.

Ahora su camino podría conducir a Francia. Como informa el diario deportivo de ese país, L’Equipe, el Marsella está buscando un jugador experimentado para el centro del campo y ya se ha puesto en contacto con él para el puesto. El club francés disputará la Champions League de la próxima temporada y sigue buscando refuerzos para disputar dicha competencia, sumado a la salida de Boubacar Kamara, que se unió al Aston Villa inglés en una transferencia gratuita.

Escucha las últimas novedades del mercado del fútbol alemán en la central de fichajes de Mi Bundesliga.

Una posible alternativa por Witsel en el equipo de Jorge Sampaoli sería el exFreiburg Francis Coquelin, hoy en el Villarreal. Sin embargo, para llevarse al francés, el Olympique tendría que pagar por su transferencia, mientras que Axel llegaría de forma libre.

¿PODRÍA QUEDARSE EN ALEMANIA?

El futbolista ya rechazó una oferta de Qatar, Estados Unidos y Túnez porque aún quiere seguir jugando en el fútbol europeo. Un regreso a Bélgica también está fuera de discusión para él. Al menos «todavía no», según reveló. El competidor más duro es el Atlético de Madrid, pero Witsel también tiene ofertas de Turquía y Alemania (los equipos de estos países no fueron revelados). La decisión se tomará, más a tardar, al final de esta semana.

Publicar un comentario