TOP

Haaland y jefes del Dortmund se reunirán a finales de enero

Haaland y jefes del Dortmund se reunirán a finales de enero

Haaland y jefes del Dortmund se reunirán a finales de enero

Llegó el momento de la verdad para Erling Haaland y el Borussia Dortmund. De acuerdo a SPORT1, el entorno del delantero y la directiva del club se reunirán para discutir sobre su futuro.

Reunión pautada a finales de enero

Al contrario de lo que informa Bild, se estima que la reunión entre el entorno de Haaland y la directiva del Dortmund se realizará la última semana de enero, aunque no se tiene claro cuándo y dónde se reunirán las partes involucradas.

Según reportes de SPORT1, los presentes en esta primera reunión respecto al futuro del noruego serán el director ejecutivo del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, los directores deportivos del club, Michael Zorc y Sebastian Kehl, así como el agente de Haaland, Mino Raiola y su padre Alf-Inge Haaland.

Se estima que esta reunión, que se presume será entre el 24 y el 30 de enero, permita a las partes involucradas intercambiar ideas, propuestas y argumentos que determinen el futuro de Haaland en el club. Sin embargo, esta podría ser apenas la primera de muchas discusiones que se tengan respecto al noruego.

Síguenos en el canal de Twitch de Mi Bundesliga.

Haaland sería el jugador mejor pagado del club

El Dortmund sigue firme en su deseo de mantener al delantero entre sus filas, por ello han planeado un fuerte aumento de salario en busca de retenerle en Alemania.

De quedarse en el Borussia, Haaland pasaría a ganar unos 16 millones de euros al año, el doble de lo que recibe actualmente y se convertiría en el jugador mejor pagado del club por encima del capitán Marco Reus y del defensa Mats Hummels.

Además, como reportamos hace unos días, el Dortmund tiene la intención de comprar la cláusula de rescisión de Haaland, la cual aplica para este año de contrato, lo que permitiría asegurar su permanencia en el club.

El Borussia sabe que debe hacer lo que sea necesario para retener al noruego porque, si bien nadie es irremplazable, su presencia y calidad en el campo de juego es prácticamente imposible de replicar y menos sin gastar una gran cantidad de dinero.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario