TOP

Eintracht Frankfurt ficha a Jens Petter Hauge

Jens Petter Hauge del AC Milan durante un partido de la Serie A. Fuente: GettyImages

Eintracht Frankfurt ficha a Jens Petter Hauge

Jens Petter Hauge ya está en Frankfurt, a la espera de firmar con Eintracht. El AC Milan aceptó un préstamo por él con opción de compra obligatoria.

YA PUSO LA FIRMA

Jens Petter Hauge aterrizó en Frankfurt durante la noche del domingo. Allí, comenzaron los preparativos finales para cerrar el acuerdo. Un cierre que llegó el día de hoy tras varias semanas de negociaciones, no tan faciles, con el club italiano.

El noruego será cedido por el AC Milan por un año, y el Eintracht contará con una opción de compra de 12 millones de euros. Sin dudas, una gran gestión negociadora de la dirección deportiva de Markus Krösche, que logró rebajar los 15 millones que el Milan exigió inicialmente.

Después del chequeo médico rutinario, el director deportivo ya ha hablado sobre el jugador de 21 años:

“Jens Petter tiene una increíble velocidad y peligro de gol, puede jugar en varias posiciones”.

CON HAUGE ASEGURADO, FRANKFURT VA POR SCAMACCA

Hauge podría no ser el único nuevo atacante del Eintracht. Gianluca Scamacca también está en el ojo del Águila. El delantero de 1,95 m. del US Sassuolo también es un tema a tratar en las oficinas de Frankfurt. Krösche volvería a centrar sus esfuerzos en bajar el precio de venta. En este caso de, al menos, 20 millones.

Scamacca encaja en el perfil de requisitos de Los del Meno: Es un delantero de área clásico con fortalezas en el juego aéreo, gracias a su gran cabezazo. Justamente, un tipo de jugador que, actualmente, el Eintracht no tiene en el equipo. El internacional italiano Sub-21 ya estuvo cedido en varios clubes de Italia y Holanda, marcando ocho goles en 37 partidos de liga hasta el momento.

Carlos Vinícius, del Benfica, y Kolo Muani, del Nantes, todavía están en la agenda del club. Este último, sin embargo, recién podría arribar en una transferencia en invierno como pronto.

Publicar un comentario