TOP

Kingsley Coman, en el radar del Liverpool

Kingsley Coman, en el radar del Liverpool

Después de un primer acercamiento fallido de FC Bayern München para la renovación de Kingsley Coman, al extremo francés ya han empezado a salirle pretendientes. El principal de ellos es el Liverpool, que según Sport1 ya se ha puesto en contacto con el agente del jugador y este es del agrado de Jürgen Klopp.

Los de Klopp son los primeros que llaman a la puerta

Coman tiene contrato con Los Bávaros hasta 2023 pero durante los últimos meses ambas partes iniciaron conversaciones para una extensión de su contrato. La primera oferta que mandó el club fue rechazada ya que el jugador consideraba que su salario debía estar a la altura de los pesos pesados del vestuario, y su entorno contactó con el agente Pini Zahavi para que buscara clubes interesados en sus servicios y que pudieran atender sus demandas salariales.

El primero que se muestra interesado y cuya oferta podría ser viable es el Liverpool. El conjunto dirigido por Jürgen Klopp busca más refuerzos para su área ofensiva después de una temporada irregular y de la pérdida de la buena sintonía con alguna de sus estrellas. Coman sería un recurso útil por su capacidad para jugar en ambas bandas, que podría mover al portugués Diogo Jota exclusivamente al centro. Por el momento el club inglés ya ha iniciado conversaciones con el representante y la familia del extremo, principales promotores de una posible marcha de Baviera.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

El FC Bayern no quiere que Coman se marche

Sin embargo, la ruptura entre Coman y el FC Bayern aún está lejos de hacerse realidad. Le quedan otras dos temporadas de vinculación con el club y este no quiere que la separación suceda, especialmente un Julian Nagelmann que quiere contar con él para iniciar su nuevo proyecto en el Allianz Arena. Además, la cúpula directiva del Gigante de Baviera fue uno de sus grandes apoyos en el momento que planteaba su retirada por sus reiteradas lesiones. Eso sí, el Bayern tendrá que apresurarse y volver a las negociaciones con su atacante antes de que los ingleses se puedan llevar el gato al agua.

Publicar un comentario