TOP

La Selección Alemana tendrá una serie documental en Amazon Prime

La Selección Alemana tendrá una serie documental en Amazon Prime

Como ya hizo con FC Bayern München y Borussia Dortmund, ahora Amazon Prime se adentra en la creación de una serie documental sobre la Selección Alemana, en la que se seguirá todo su recorrido durante este año 2022.

El documental de la Selección Alemana se suma a la larga lista de Amazon

El fenómeno de los documentales deportivos ha estallado a lo largo de los últimos años. Muchos son los equipos de fútbol que han dejado a los equipos de grabación entrar a sus vestuarios e instalaciones para mostrar cómo es el día a día dentro del club y captar a nuevos aficionados. El primero en hacerlo en Alemania fue Borussia Dortmund en la temporada 2018/19, y el pasado mes de noviembre se sumó la producción de FC Bayern München. Incluso Robert Lewandowski sacará una serie documental a lo largo de este año, también producida por Amazon. La Mannschaft no ha querido ser menos.

Según informaciones de SPORT1, las grabaciones de este documental sobre la Selección Alemana ya se pusieron en marcha y las cámaras estuvieron presentes en el último parón de selecciones, en el que el combinado teutón disputó dos amistosos frente a Israel y los Países Bajos. La intención es acompañar a Hansi Flick y los suyos durante todo este 2022, algo que no desagrada al seleccionador nacional, que ya conoce al equipo por la mencionada serie del FC Bayern.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en nuestro canal de Spotify.

Conoceremos los entresijos de la Mannschaft en el Mundial de Qatar

En esta producción de Prime Video nos encontraremos con el día a día de Alemania durante la Nations League, que se disputará en el próximo verano, pero sobre todo durante el Mundial de Qatar. La misma compañía también publicó un documental similar sobre la Selección Española durante la última Eurocopa, pero nunca antes se había visto algo similar en la cita mundialista. Además, será una gran oportunidad para dar a conocer al público general los valores de la Mannschaft y el fútbol alemán.

Por el momento no se conoce la fecha de estreno ya que la producción apenas acaba de comenzar, pero todo apunta a que estará disponible en Amazon Prime a inicios de 2023. Los hinchas de la Selección Alemana tendrán que estar atentos para ver este documental que, viendo todo lo que se avecina este año, promete mucho.

Publicar un comentario