TOP

Amazon Prime Video producirá un documental dedicado a Robert Lewandowski

Amazon Prime Video producirá un documental dedicado a Robert Lewandowski

La vida y el ascenso al estrellato del delantero del FC Bayern München, Robert Lewandowski, se mostrarán en un documental en Amazon Prime Video, que se estrenará en 2022.

LEWANDOWSKI: “QUIERO QUE EL DOCUMENTAL SEA UNA INSPIRACIÓN PARA LOS NIÑOS”

En 2020/21, Lewandowski tuvo una de las mejores temporadas de la historia de la Bundesliga en lo individual. La estrella del FC Bayern anotó la asombrosa cantidad de 41 goles, eclipsando el récord de Gerd Müller, que se mantuvo durante 49 años.

Los goles del polaco ayudaron al Rekordmeister a conseguir el noveno título consecutivo de la Bundesliga, un año después de que se adjudicara el premio al Mejor Jugador Masculino de la FIFA; siendo el máximo goleador de la liga, DFB-Pokal y UEFA Champions League mientras lograba un histórico sextete bajo el mando de Hansi Flick.

Aprovechando la mejor forma goleadora de su carrera a la edad de 32 años, Lewandowski mostrará la historia de su vida en un documental para Amazon Prime Video. El mismo, según el jugador, “mostrará muchas facetas de mi carrera que son interesantes para los aficionados al fútbol”, aunque también detalles de su propia vida personal:

“Queremos contar una historia de altibajos, con fortalezas y debilidades sin filtrar, para presentar los eventos como realmente sucedieron. […] Espero que los espectadores que no ven fútbol con regularidad también aprecien los muchos pequeños detalles. Quiero que el documental sea una inspiración para los niños que sueñan con lograr algo grande pero no creen que puedan hacerlo.”

UN VISTAZO A LOS VAIVENES DEL GOLEADOR

Si bien Lewandowski ha disfrutado de un éxito sin igual en el fútbol alemán, su ascenso al estrellato no fue un viaje fácil. Ese mismo viaje quiere mostrar el 9 y también el director general de Prime Video en Alemania, Christoph Schneider:

“La historia de Lewandowski no trata solo del éxito, sino también de las dificultades y reveses que tuvo que superar en su carrera, y de su voluntad incondicional de lograr grandes cosas al final”.

El documental, que se suma al que ya tendrá el propio FC Bayern para el otoño europeo de 2021, será producido por Papaya Films bajo la dirección de Maciej Kowalczuk. Todavía no se conoce el título ni la fecha exacta de estreno.

Publicar un comentario