TOP

Los directivos del FC Bayern München, sorprendidos por las declaraciones de Benjamin Pavard

Los directivos del FC Bayern München, sorprendidos por las declaraciones de Benjamin Pavard

Las declaraciones de Benjamin Pavard, sobre la posibilidad que él ve de salir del club, no fueron bien recibidas por los directivos del FC Bayern München.

Un deseo que no ha sido del gusto del club

Hace unos días, el defensa ya le había dicho a L’Équipe que estaba abierto a un cambio de aires después de casi siete años en Alemania. Y en una nueva entrevista a la Gazzetta dello Sport, el francés redobló la apuesta:

“Lo gané todo con el FC Bayern. Estoy listo para evaluar nuevos proyectos interesantes”.

Según información de SPORT1, estas afirmaciones de Pavard no cayeron muy bien en el seno del club. De hecho, de acuerdo con el canal, los directivos están “irritados y no entienden por qué lo está haciendo público en este momento”.

Escucha el nuevo capítulo de «El Debate» de Mi Bundesliga con el análisis de toda la temporada antes del parón por el Mundial.

¿Se termina la relación al final de la temporada?

Sin embargo, no debería haber una conversación con el jugador de 26 años en un futuro cercano. Más bien, los que toman las decisiones en Säbener Strasse esperan que el problema no se agrande después de la Copa del Mundo. Pero una cosa está clara para la dirección deportiva en torno a Hasan Salihamidzic: Pavard debería quedarse al menos hasta el final de la temporada. Venderlo en la ventana de transferencias de enero está fuera de discusión.

El equipo técnico formado por el entrenador Julian Nagelsmann y el asistente Dino Toppmöller, quien es una persona de contacto muy importante para el futbolista, también planea la segunda mitad de la temporada con el lateral derecho en el once inicial. El ex-VfB Stuttgart ha jugado el 87% de todos los partidos (1431 minutos) en esta campaña. Aunque el próximo año, todo podría cambiar.

El campeón mundial 2018 ya había considerado su salida de Múnich a mitad de este año, pero finalmente revirtió su decisión. Por un lado, porque Nagelsmann confiaba mucho en él y eso se reflejaría en su tiempo de juego, como así sucedió. Por el otro, porque hubo poco interés por parte del Manchester United, Atlético de Madrid y Chelsea FC en su contratación.

El vínculo de Pavard con el FC Bayern finaliza en 2024. Y después de los últimos capítulos de esta historia, una renovación es poco probable a estas alturas. Sobre todo, porque la directiva del Rekordmeister ya ha tomado recaudos en el verano, con las compras de Noussair Mazraoui y Matthijs de Ligt.

Publicar un comentario