TOP

Mats Hummels: “Antony es un gran futbolista, ahora tiene que aprender a ser deportista”

Mats Hummels y su disgusto con Antony. Foto: Getty Images.

Mats Hummels: “Antony es un gran futbolista, ahora tiene que aprender a ser deportista”

Mats Hummels, defensor del Borussia Dortmund, manifestó su disgusto por la expulsión en la polémica entrada a Antony y la reacción de su rival en dicha jugada.

EL FUTBOLISTA SEÑALA AL ARBITRAJE

La derrota del BVB por 1:3 en casa ante el Ajax dejó mucha tela para cortar. La exagerada tarjeta roja directa del árbitro Michael Oliver no sentó para nada bien en el Signal Iduna Park. Hummels tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora de partido, con un aplauso alentador desde la grada.

Cuando el central explicó lo ocurrido en el micrófono de DAZN, expresó su enfado, calificando la expulsión como “una decisión absurdamente equivocada”:

“No tengo ni idea de cómo un árbitro de Champions League decide sacar una tarjeta roja por eso. Oliver decidió el juego y creo que lo sabe”.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

ANTONY Y EL VAR TAMPOCO SE SALVAN DE HUMMELS

Oliver no fue el único apuntado por el jugador de 32 años. Antony, extremo del equipo neerlandés que recibió la controvertida falta, también terminó en la mira:

“La actuación de mi oponente no debe ser ignorada, fue tremendamente antideportivo. Se me acerca y me dice que no fue una tarjeta roja. Eso es una farsa, eso es ridículo. Es un gran futbolista, ahora tiene que aprender a ser un gran deportista”.

El detalle del VAR tampoco se le escapó a Hummels; quién aprovechó hasta sus redes sociales para criticar el accionar de Stuart Attwell, encargado de la asistencia a video que no corrigió la decisión del referí inglés:

“El VAR tiene que cambiar estas decisiones, sobre todo si lo consideramos una herramienta profesional. Yo creo que lo es”.

Publicar un comentario