TOP

Memphis Depay y Edinson Cavani se suman a las opciones del Borussia Dortmund en la delantera

Memphis Depay y Edinson Cavani se suman a las opciones del Borussia Dortmund en la delantera

En las últimas horas, dos nuevas opciones se sumaron a la lista que tiene Borussia Dortmund para su ataque: Memphis Depay y Edinson Cavani.

WATZKE BUSCA UNA SOLUCIÓN PARA NO PRESIONAR A SUS JÓVENES

Como es sabido, el BVB está buscando fichar a un nuevo delantero como reemplazo a corto plazo de Sebastien Haller, quien estará de baja durante varios meses después de que le diagnosticaran un tumor testicular maligno.

El director general Hans-Joachim Watzke ha confirmado en el día de la fecha, a una entrevista con sportschau.de, que su club buscará cerrar el tema “en los próximos ocho a diez días”. Eso sí, admitió que encontrar una solución realmente buena es difícil, “porque la oferta en el mercado no es precisamente abundante”.

El directivo no quiere ponerles toda la presión a los jugadores jóvenes, como Youssoufa Moukoko (“eso podría ser demasiado”, enfatizó), y la ruleta de nombres ha ido girando desde entonces. Ahora, en las últimas horas, dos nuevos futbolistas han entrado en la lista de la dirigencia y con diferentes posibilidades: Depay, del FC Barcelona, y Cavani, libre tras abandonar Manchester United.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de Verano.

¿QUÉ TAN CERCA ESTÁN DEPAY Y CAVANI?

De acuerdo al diario Sport, el club aurinegro se acercó al entorno de Depay en busca de un préstamo o una salida en una transferencia libre. El neerlandés, ante la posible falta de minutos que pueda tener en esta temporada, quiere irse del Barça lo antes posible y, aparentemente, insistió con que sea gratis.

Sin embargo, según Sky Sports en Alemania, Dortmund no podría costeárselo, aún siendo un nombre con interés latente. Por otro lado, su situación contractual complica un potencial acuerdo porque el Borussia solo quiere darle un año de contrato al reemplazo de Haller.

Por su parte, BILD percibe que más viable la posibilidad de verlo a Cavani con la casaca aurinegra. Según el tabloide, ya ha habido contacto entre ambas partes y han acordado que se lleven a cabo más conversaciones en breve. De todas maneras, no toda la directiva está convencida de tenerlo al uruguayo en sus filas, por lo que la situación está totalmente abierta.

Publicar un comentario