TOP

Nico González en la mira de dos gigantes europeos

Nico González en la mira de dos gigantes europeos

De gran nivel en la Selección Argentina y en VfB Stuttgart, Nico González se está llevando las miradas de gran parte de Europa.

Una amenaza que existe desde el mercado de verano pasado

Ya desde que se consiguió el ascenso en la temporada pasada a la Bundesliga, González ha estado en la mira de varios clubes europeos. El nivel de exposición hasta lo ha llevado a declarar que quería un cambio de aires en el mercado de verano pasado.

Su gran nivel en el equipo suabo lo llevó a ser convocado a la Selección Argentina que actualmente dirige Lionel Scaloni. Y como si ello no fuera poco, en los partidos de eliminatorias sudamericanas, el delantero de 22 años ha dejado grandes sensaciones pese a que no se lo ha puesto en su puesto titular.

Tottenham y Juventus ponen el foco en Nico Gonzalez

En la mañana de hoy, el diario The Athletic ha dado a conocer que el argentino podría cambiar de club en este próximo verano europeo. Quienes estarían tras sus pasos serían el Tottenham Hotspur y Juventus de Italia que hasta se ha confirmado que tuvieron conversaciones con su representante.

Sven Mislintat, director deportivo de Stuttgart, sabe de las ultimas actualizaciones de su delantero estrella y no ha negado que espera ofertas en la próxima ventana de fichajes de verano. Sin embargo, el club alemán sabe que tiene las de ganar debido a que González tiene contrato hasta 2024 sin una clausula de rescisión.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario