TOP

OFICIAL: Lucas Alario es nuevo jugador de Eintracht Frankfurt

Lucas Alario nuevo refuerzo de Eintracht Frankfurt. Foto: Getty Images.

OFICIAL: Lucas Alario es nuevo jugador de Eintracht Frankfurt

Se terminó la incertidumbre y Eintracht Frankfurt hizo oficial el fichaje del argentino Lucas Alario que llega desde Bayer Leverkusen.

Alario y Frankfurt un anuncio ya oficial

Tras mucha incertidumbre con respecto a su futuro, Lucas Alario aclaró su futuro ya tiene casa para la próxima temporada. Pese a que mucho se especuló con una posible vuelta a Argentina o una emigración a España, su próximo desafío seguirá estando en Alemania, más precisamente en Frankfurt.

Y esto se debe a que en las últimas horas, el club Águila hizo oficial el fichaje del delantero aspirina. Ya hace unos días se había informado que existía un acuerdo con su agente, Pedro Aldave, pero que todavía faltaba conmover a Bayer Leverkusen. Finalmente, se hicieron cargo del pago de la cláusula de rescisión de 6.5 millones de euros.

El argentino renueva esperanzas en Alemania

Hay que recalcar es que esto es una gran noticia para Alario. La llegada de Hlozek y la permanencia de Schick y Azmoun, iba a provocar que su tiempo de juego se vea claramente disminuido en Leverkusen, por lo que, el gran negocio es para los dos debido a que los leones también deseaban venderlo.

Ahora bien, para quién también es un negoción es para Eintracht Frankfurt. El rendimiento del argentino fue muy bueno teniendo en cuenta la cantidad de oportunidades que tuvo. Incluso hoy en día no se entiende como no le dieron más recorrido. Literalmente, cada vez que jugaba, era partícipe de un gol, siendo el asistidor o el goleador.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de verano para estar actualizado con toda la información del mercado de verano del fútbol alemán.

Como si ello fuera poco, se encontrará con un posible gran socio, Rafael Santos Borré. Ambos son leyendas del club argentino River Plate y por el estilo de juego de ambos, promete ser una de las grandes duplas que veamos la temporada siguiente en la Bundesliga.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario