TOP

¿Paco Alcácer retorna a la Bundesliga?

¿Paco Álcacer retorna a la Bundesliga? Foto: Getty Images.

¿Paco Alcácer retorna a la Bundesliga?

En las últimas horas, un club de la Bundesliga ha intensificado charlas con Paco Alcácer que… ¿retorna a Alemania?

¿Hertha BSC y un Paco Alcácer que retorna a la Bundesliga?

Las últimas temporadas para el club de la capital no están siendo para nada prolíficas. El club ha invertido más de 300 millones de euros en fichajes, pero a lo único que se han dedicado es a pelear por no descender. Ahora bien, en este nuevo arranque quieren dar un cambio de dirección.

Y para ello, el nombre que ha pensado Fredi Bobic, director deportivo de Hertha, es el de Paco Álcacer. Todavía no han existido charlas entre las partes debido a que quieren cerrar la salida Krzysztof Piątek al Salernitana. Sin embargo, cuando eso ocurra, que será en las próximas horas, según el periódico Bild, el indicado para reforzar el ataque es el español.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de Verano.

Un gran recuerdo de su paso por Borussia Dortmund

Si algo criticamos siempre de nuestro amado fútbol alemán es que no abundan los latinos. Empero, cuando estos llegan, generalmente, dejan mucha huella. Podemos recordar múltiples nombres de como se han adaptado al idioma y así brillar. Martín Demichelis, Xabi Alonso, Marc Bartra y así podríamos seguir.

Ahora bien, lo hecho por Alcácer en Dortmund ha sido muy bueno. Si bien las lesiones lo han castigado mucho, sus números han estado más que a la altura. En 47 encuentros disputados, marcó 26 goles y brindó cuatro asistencias. Y como si ello no fuera poco, hay que mencionar qué gran parte de dichos partidos ha empezado desde el banco de suplente.

Con el gran recuerdo que dejó de su único paso en el fútbol alemán, muchos ya sueñan con la idea de «Paco Alcácer retorna a la Bundesliga». Y teniendo en cuenta que los Herthaners quedaron fuera de la DFB Pokal prematuramente, la idea de traérselo podría ser un gran motivo para cambiar las cosas de una vez por todas.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario