TOP

Positivo de Alphonso Davies pone en peligro al resto del Bayern

Positivo de Alphonso Davies pone en peligro al resto del Bayern

Positivo de Alphonso Davies pone en peligro al resto del Bayern

Otro caso más de covid-19 en el FC Bayern München. El jugador canadiense Alphonso Davies ha dado positivo en las pruebas y, de estar infectado con la variante Omicron, el resto del equipo podría ser puesto en cuarentena.

Bayern en riesgo de cuarentena

La suspensión del partido entre el Bayern y el Borussia Mönchengladbach parece ser inminente. Davies era uno de los pocos jugadores que estaba entrenando con el resto de la plantilla que se mantenía libre de contagio este miércoles.

Con este resultado, tanto los jugadores como el personal que tuvieron contacto con él deberán ser testeados de nuevo y, de confirmarse que Davies está infectado con la variante Omicron, las autoridades de salud podrían poner a todo el equipo en cuarentena.

Davies se convierte así en el noveno jugador del Bayern en dar positivo en coronavirus a dos días del regreso de la Bundesliga. El entrenador asistente, Dino Toppmöller, también está contagiado.

Síguenos en el Twitch de Mi Bundesliga.

Habla la directiva ante la crítica situación de contagios

Antes de la noticia de Davies, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidžić dijo lo siguiente:

“Parece que vamos a jugar (el viernes) y, por lo tanto, vamos a entrar en el juego para ganar”.

De momento, el panorama parece todo lo opuesto. Salihamidžić también reveló que han hablado con la DFL y están esperando respuesta.

Así está la lista de jugadores que no podrán disputar el encuentro ante el Gladbach el viernes: Manuel Neuer, Lucas Hernández, Kingsley Coman, Leroy Sané, Corentin Tolisso, Dayot Upamecano, Omar Richards, Tanguy Nianzou, Alphonso Davies, Bouna Sarr y Eric Choupo-Moting (Copa de África), Josip Stanisic (Lesión). Duda para León Goretzka y Niklas Sule.

El Bayern entrenó este miércoles con sólo 10 jugadores en el campo de juego. Quedará entonces esperar a los resultados de los demás implicados para así determinar la gravedad en la que se encuentra el equipo a dos días del inicio de la segunda parte de la temporada.

Afortunadamente para el Bayern, en enero tienen pocos partidos, lo que le daría la oportunidad a los jugadores de recuperarse y prepararse adecuadamente para el reinicio de la Champions League en febrero.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario