TOP

RB Leipzig en busca de Maxence Lacroix

RB Leipzig en busca de Maxence Lacroix

El defensor del VfL Wolfsburg, Maxence Lacroix, no solo ha despertado el interés del Borussia Dortmund: Ahora, el RB Leipzig también lo tiene en la mira.

COMPETENCIA INTERNA POR EL DEFENSOR DEL MOMENTO

Lacroix es uno de los defensores en boga dentro de la Bundesliga. Llegando desde el FC Sochaux de su país en el verano pasado por cinco millones de euros, Los Lobos han sacado ganancia con el francés; logrando la clasificación a la próxima UEFA Champions League, al mismo tiempo que el central se estableció como un jugador de alto rendimiento en la retaguardia.

Sus 36 partidos en todas las competiciones, consiguiendo dos goles y dos asistencias, han llamado la atención. El Borussia Dortmund mostró interés en él, hace un mes y medio, pero los reportes por aquel entonces decían que Lacroix tenía previsto extender su contrato por un año más, aprovechando también un aumento de salario.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Sin embargo, Sky Sports le pone una interrogación al asunto: Se dice que RB Leipzig ya ha tenido conversaciones concretas sobre una posible transferencia por Lacroix en el verano, y en breve presentarían una oferta oficial. La idea de Los Toros Rojos es que el internacional Sub-20 ocupe el lugar que ha dejado Ibrahima Konaté, con su ida al Liverpool FC.

INTERÉS DEL CAMPEÓN DE EUROPA

No obstante, el fenómeno Lacroix no solo encierra a la Bundesliga. Sus actuaciones han llegado hasta la Premier League. Y más precisamente, hasta las oficinas del último campeón de Europa. El Chelsea FC también ha estado en contacto con los representantes del jugador de 21 años.

Por Lacroix, cuyo contrato está fechado (por ahora) hasta 2024, el club que quiera tenerlo deberá hurgar en sus bolsillos: France Football informó recientemente que el Wolfsburg solo estaría listo para hablar de un posible traspaso, a partir de un precio de 30 millones de euros.

Publicar un comentario