TOP

Pal Dardai continuará en el banquillo del Hertha BSC

Pal Dardai continuará en el banquillo del Hertha BSC

El Hertha BSC ha confirmado que Pal Dardai arregló su continuidad en el club y permanecerá como entrenador para la próxima temporada.

EN BUSCA DE AQUELLOS BUENOS TIEMPOS

Dardai se hizo cargo del conjunto capitalino por segunda vez, tras la destitución de Bruno Labbadia en enero. Por aquel entonces, el Hertha estaba dos puntos por encima del puesto de Relegation.

Con su llegada, el equipo mostró una mejora notable cuando más lo necesitaba: En la última parte de la temporada. Aunque debió postergar partidos por una cuarentena total por COVID-19, teniendo un calendario apretado de partidos; Hertha se aseguró la permanencia en la Bundesliga antes de la última jornada, terminando finalmente en la 14ª posición de la tabla.

Ahora, con una nueva dirección deportiva a cargo de Fredi Bobic y el regreso de la leyenda a la dirección técnica, la institución de Berlín querrá volver a tener un mejor presente del que se esperaba cuando Lars Windhorst llegó como inversor del club.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

CON EL APOYO DE LA DIRECTIVA

La primera etapa de Pal Dardai como DT del Hertha BSC fue entre 2015 y 2019, tiempos donde La Vieja Dama alcanzó logros como un sexto puesto en la temporada 2016/17, que los llevó a jugar la UEFA Europa League. El exjugador de 45 años, que pasó los siguientes 18 meses trabajando con los equipos juveniles del club, ha dirigido 188 partidos al frente del equipo de la capital.

En su regreso, Dardai le dio su palabra a la afición:

“Solo puedo prometer una cosa: El trabajo duro y el esfuerzo estarán ahí. Vamos a intentar tener un gran año”.

El presidente del cuadro berlinés, Carsten Schmidt, está “deseando trabajar con él y su equipo en la próxima temporada” y confía en “un entrenador que nos permitió alcanzar nuestro objetivo mínimo”. Así lo admitió el domingo, durante la asamblea general anual del club.

Publicar un comentario