TOP

Sadio Mané se perdería el Mundial de Qatar

Medios franceses afirman que Sadio Mané se perderá el Mundial de Qatar. Foto: Getty Images

Sadio Mané se perdería el Mundial de Qatar

La presencia de Sadio Mané en el Mundial de Qatar está más en duda que nunca. Desde Francia aseguran que su lesión en el último partido de FC Bayern München le dejará fuera de la cita mundialista. En Baviera reina el silencio.

Una lesión en el peor momento posible

La fortuna no ha estado del lado de Sadio Mané en uno de los momentos más importantes de su carrera, a las puertas del que podría ser su segundo Mundial. Pasado el minuto 20′ del último encuentro ante Werder Bremen, el extremo senegalés tuvo que ser sustituido de urgencia y hoy el FC Bayern ha confirmado los malos presagios: sufre una lesión en la cabeza del peroné derecho.

El conjunto muniqués ya ha confirmado que Mané no estará presente en el último partido antes del parón, contra Schalke 04. No se han pronunciado sobre el alcance de la lesión y si podrá recuperarse a tiempo para Qatar, cosa que sí hizo con Alphonso Davies hace unos días. La incertidumbre reina a falta de 11 días para el inicio del Mundial.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

¿Llegará Mané al Mundial de Qatar?

L’Équipe ya confirma que la lesión de Mané le tendrá varias semanas alejado de los terrenos de juego, por lo que no llegaría a la Copa del Mundo. El FC Bayern sigue en contacto con la Federación de Senegal, con la esperanza de que pueda viajar a Qatar.

La acumulación de partidos en una temporada tan atípica como la actual se ha tomado a Mané como una de sus principales víctimas. El senegalés, segundo en la votación del Balón de Oro de este 2022, ve cómo el sueño de capitanear a Senegal en una cita tan importante se ha esfumado de un plumazo. A sus 30 años, puede que haya perdido su último tren.

Publicar un comentario