Thomas Müller vuelve a dar positivo en COVID-19
Poco más de un año exacto tras su contagio en el Mundial de Clubes, Thomas Müller vuelve a ser baja en el FC Bayern München por el COVID-19.
OTRA BAJA SENSIBLE PARA NAGELSMANN
En situaciones muy diferentes a las de hace 375 días, el FC Bayern vuelve a perder una pieza clave en el armado de su equipo. El domingo, Müller fue parte del equipo de Julian Nagelsmann en su totalidad durante la sufrida victoria por 4:1 contra Greuther Fürth. En total, el atacante jugó 23 partidos en la Bundesliga esta temporada, anotando siete goles y brindando 19 asistencias en el proceso, y siendo elegido el Jugador del Mes en enero.
La institución bávara sacó un escueto comunicado en el que informa del caso sobre el jugador de 32 años:
«Thomas Müller ha dado positivo en coronavirus. El jugador se encuentra bien y en aislamiento domiciliario.»
UN NUEVO CONTRATIEMPO PARA EL ARMADO DEL EQUIPO
Teniendo en cuenta las obligaciones que tiene el conjunto muniqués, el caso de Müller con el COVID-19 se seguirá de cerca para ver si puede llegar al partido ante RB Salzburg por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Obviamente, ya está descartado para el encuentro de este fin de semana por la Bundesliga en casa del Eintracht Frankfurt.
Es el próximo revés para el Rekordmeister después de que se confirmara la ausencia de Corentin Tolisso por varias semanas al romperse una fibra muscular en la parte trasera del muslo izquierdo contra Fürth. El inicio de la semana había sido bueno para el FC Bayern con el regreso de Manuel Neuer a los entrenamientos luego de su operación en la rodilla izquierda. Y así lo fue, hasta que la gran mala noticia del día no tardó en llegar.