TOP

Zenit exige 5 millones de euros al Leverkusen por el traspaso de Azmoun

Zenit exige 5 millones de euros al Leverkusen por el traspaso de Azmoun

Zenit exige 5 millones de euros al Leverkusen por el traspaso de Azmoun

Este sábado, el Bayer Leverkusen hizo oficial el fichaje del Sardar Azmoun para la temporada 2022/2023. Sin embargo, el equipo alemán podría tener al jugador disponible en esta ventana de invierno, siempre y cuando pague cinco millones de euros al Zenit.

5 millones de euros por Azmoun

Si bien el acuerdo entre el Leverkusen y el Zenit establece que el jugador se incorporará al equipo en verano, una fuente familiarizada con la situación reveló al medio ruso Championat.com que el delantero iraní podría salir del club en este mercado de invierno.

El Zenit le exigiría cinco millones de euros al Bayer, si es que el equipo desea contar con el delantero a partir de ahora y no esperar al verano como se había estipulado. Esto fue lo que dijo la fuente citada por el medio ruso:

“Los clubes están en conversaciones para cerrar el trato ahora. La situación con la salida descoordinada para firmar un contrato con el Bayer solo empujó al Zenit a dar este paso”.

¿Sanción del Zenit a Azmoun?

De acuerdo a informaciones del mismo medio, el Zenit tiene la intención de sancionar a Azmoun por firmar un contrato con el Leverkusen, el cual no estuvo autorizado por el club.

El iraní firmó un contrato con el club alemán hasta 2027 y la idea inicial era que se marchara al Leverkusen este verano, sin embargo, los rusos no estarían contentos con el accionar del delantero y no desearían seguir contando con él a partir de ahora.

El delantero ha tenido una gran temporada con el club, marcando 10 goles y cuatro asistencias en 21 partidos con el Zenit, equipo donde juega desde enero de 2019.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

A lo largo de su carrera con el equipo ruso, ha conseguido marcar 62 goles y aportar 23 asistencias en 104 partidos, números muy buenos que podrían sumar a la gran temporada que está haciendo Patrick Schick.

De llegar en este mercado de invierno, el Leverkusen contaría con un potente dúo de delanteros que, sin duda, serán una gran amenaza ante cualquier rival y que podrían ayudarles a mantener su tercera posición en la tabla.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario