TOP

Zenit y Leverkusen llegan a acuerdo por traspaso de Azmoun

Zenit y Leverkusen llegan a acuerdo por traspaso de Azmoun

Zenit y Leverkusen llegan a acuerdo por traspaso de Azmoun

Se cierra la novela del invierno. El Zenit y el Bayer 04 Leverkusen llegan a un acuerdo y Sardar Azmoun se convierte en el nuevo delantero del equipo alemán.

Azmoun llega antes de lo previsto

Si bien el Leverkusen había llegado a un acuerdo con Azmoun para su llegada en verano, ahora el equipo alemán tendrá al iraní a su disposición antes de lo esperado, tras llegar a un acuerdo con el Zenit.

Como anunciamos hace unos días, el equipo ruso no habría autorizado las negociaciones entre ambas partes y tendrían la intención de dejar marchar a Azmoun antes de lo esperado, siempre y cuando el Leverkusen pagara los 5 millones de euros que estaban pidiendo.

De acuerdo al medio RMC Sport, la transferencia ya estaría completa, sin embargo, el Leverkusen habría pagado sólo un millón de euros, a diferencia de los cinco que el equipo ruso había propuesto.

El Bayer ya ha hecho oficial la llegada temprana del iraní. Esto fue lo que dijo Simon Rolfes, director deportivo del club, en un comunicado emitido esta mañana:

«Estamos contentos con el acuerdo constructivo con el Zenit y de que ahora podemos confiar en las cualidades de Sardar en una etapa temprana. Enriquecerá nuestro juego de ataque y le dará otro impulso a nuestro equipo».

Alario se quedaría hasta el verano

A pesar de los rumores de una posible salida en este mercado de invierno, Lucas Alario se quedaría en Leverkusen al menos hasta final de temporada, esto debido a que el club no tiene intenciones de reducir su plantilla.

Algo que habría determinado esta situación sería el traspaso de Nadiem Amiri al CFC Genoa y que el Bayer no desea fichar a un reemplazo directo para el mediocampista.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el Twitch de Mi Bundesliga.

Con la llegada de Azmoun, el Leverkusen tendría una plantilla mucho más completa para enfrentarse al Borussia Dortmund en la fecha 21, aunque es poco probable que el delantero iraní forme parte del equipo en dicha jornada, pues no se encuentra en óptimas condiciones tras contraer el covid-19 y sufrir una lesión muscular.

Otro que no estará presente en el partido ante el Dortmund será Edmond Tapsoba, pues se encuentra disputando la Copa Africana de Naciones y no podrá estar disponible hasta el 12 de febrero, cuando el Leverkusen se enfrente al VfB Stuttgart.

Periodista Deportiva | Mi Bundesliga | Motorlat | Somos Fanáticas del Motorsport.

Publicar un comentario