TOP

Bastian Schweinsteiger se deshace en elogios hacia Robin Gosens

Bastian Schweinsteiger se deshace en elogios hacia Robin Gosens

Robin Gosens ha estado en boca de todos desde su actuación ante Portugal y Bastian Schweinsteiger no se ha quedado atrás en sus impresiones sobre la nueva estrella alemana.

EL ELOGIO DE UNA LEYENDA VIVIENTE

Bastian Schweinsteiger vio la brillante victoria de Alemania por 4:2 desde las gradas, como experto del canal ARD, y pudo observar con más detalle la actuación de gala de Robin Gosens. El gol y las asistencias del lateral enloquecieron al campeón del mundo de 2014. Así lo dijo en una entrevista con SPORT1:

“Vive el fútbol. Se puede ver que estuvo muy activo contra Portugal, que bajó una y otra vez por su carril y envió muchos centros. Puede hacerlo muy bien”.

Schweinsteiger también resaltó la actitud del jugador de 26 años a lo largo del partido. Gosens estuvo en contacto con la afición del Allianz Arena, al punto tal que apretaba el puño y vitoreaba en voz alta por ganar un duelo en la banda o sacar un saque de banda para su equipo, por ejemplo. Cuando Joachim Löw lo sacó del campo a los 62 minutos por problemas en los aductores, la afición alemana lo vitoreó con cánticos y ovaciones de pie.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en iVoox.

SCHWEINSTEIGER ADVIERTE SOBRE HUNGRÍA

Aunque los tres puntos conseguidos le dan un buen margen a la Mannschaft para pensar en octavos de final, el exfutbolista de 36 años es cauteloso con lo transitorio que podría ser esta alegría si Alemania llega a tropezar con Hungría. Para Schweinsteiger, que criticó a Löw antes del inicio del torneo, el equipo deberá confirmar las buenas sensaciones en el partido definitorio del miércoles:

“Esta victoria definitivamente da mucha confianza en uno mismo. Muchas cosas salieron bien después de lo de Francia. Ahora tenemos tres puntos después de dos partidos, pero tenemos que tener cuidado contra Hungría. No son fáciles”.

Publicar un comentario