TOP

FC Barcelona aumenta sus pretensiones con la tercera oferta por Robert Lewandowski

Robert Lewandowski

FC Barcelona aumenta sus pretensiones con la tercera oferta por Robert Lewandowski

FC Barcelona ha enviado una nueva oferta por Robert Lewandowski al FC Bayern München, con 40 millones fijos más 5 millones en bonificación.

¿ALCANZA LA ÚLTIMA OFERTA PARA COMENZAR A NEGOCIAR?

Dicha información proviene de múltiples fuentes, como el experto en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, el periódico alemán Bild, su colega catalán Sport, y la publicación polaca meczyki.pl. Es bueno recordar que ya ha habido dos ofertas por el delantero: la primera de 32 millones de euros y la segunda, enviada la semana pasada, en la que el Barça la aumentó a 35 millones.

Escucha el último capítulo de Mi Bundesliga de Verano con toda la discusión sobre el fichaje de Mané por Bayern, el negocio de Haller o el regreso de Götze a Alemania.

El canal Sky en Alemania informó recientemente que, en realidad, la institución muniquesa espera 60 millones de euros por Lewandowski. Sin embargo, la última oferta de 45 millones se acerca a la marca de los 50, cifra con la que los bávaros probablemente empezarían a acordar los términos con el equipo catalán.

FC BARCELONA DEPENDE DE FRENKIE DE JONG PARA LA LLEGADA DE LEWANDOWSKI

De todas maneras, ambos intentos siguen siendo poco para el FC Bayern, que sigue insistiendo en que el máximo goleador de la Bundesliga cumpla su contrato hasta 2023 si no hay una proposición acorde al club. El polaco, por su parte, ya ha dejado muy claro que quiere marcharse del Rekordmeister en este verano y que esperará a los blaugranas, también gracias a las relaciones entre su agente y Laporta.

Es casi seguro que esta no será la última palabra de los culés. Porque el traspaso de Lewandowski también está muy relacionado con otra gran compra: La del Manchester United por Frenkie de Jong, que se marcharía a Inglaterra por al menos 65 millones de euros. Eso significaría mucho más dinero para el (muy endeudado) Barcelona, pero también ​​un gran margen de maniobra para lograr la deseada compra del jugador de 33 años.

Publicar un comentario