TOP

FC Bayern München comienza a planificar el armado de su próxima defensa

FC Bayern München comienza a planificar el armado de su próxima defensa

Con incorporaciones y renovaciones en puerta, el FC Bayern München empieza a planear el plantel de la próxima temporada desde su retaguardia.

El FC Bayern se niega a buscar centrales

Tras la posibilidad caída de que Antonio Rüdiger llegue al cuadro bávaro, todo apunta ahora a que no habrá recambio de Niklas Süle, quien llegará proveniente del Borussia Dortmund. Según información de SPORT1, Matthias Ginter, que dejará el Borussia Mönchengladbach a final de temporada, no es un tópico del que se hable hoy por hoy en Múnich.

Con esto en mente, Dayot Upamecano, Lucas Hernández, Benjamin Pavard y el mencionado Süle serían la prioridad para la defensa central. La posición de lateral derecho, en el que actualmente ocupa Pavard, probablemente pertenecerá a Noussair Mazraoui en el futuro. El Rekordmeister ha pactado una cesión gratuita con el Ajax neerlandés, pero aún quedan pequeños detalles por aclarar antes de que se confirme oficialmente el traspaso.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Salihamidžić tiene dos apuestas en cartelera

La negativa muniquesa a buscar nuevas opciones en el centro de la defensa también puede tener que ver con Tanguy Nianzou. En particular, el director deportivo del club, Hasan Salihamidžić, quiere que gane más confianza y más tiempo de juego en la próxima temporada.

Por último, Alexander Nübel y sus representantes están analizando de cerca la duración del nuevo contrato de Manuel Neuer. Ese será el factor decisivo para el portero, hoy en AS Mónaco, que necesita saber si tendrá futuro en Múnich o no. Salihamidžić valora mucho a Nübel y quiere volverlo a ver en el Allianz Arena.

Publicar un comentario