TOP

FC Bayern München no deja de tener a Erling Haaland en la mira

FC Bayern München no deja de tener a Erling Haaland en la mira

El FC Bayern München no pierde las esperanzas de llevarse a uno de los mejores jugadores de la Bundesliga, como lo es Erling Haaland. ¿Será posible para 2022?

EL PRIMER INTERÉS PÚBLICO DEL FC BAYERN

Durante meses, Karl-Heinz Rummenigge y Oliver Kahn negaron cualquier necesidad por comprar al noruego, desmintiendo los rumores típicos de los mercados invernales y/o veraniegos en favor de su estrella Robert Lewandowski.

Ahora, el director deportivo Hasan Salihamidzic ha sido el primero en manifestar de forma pública que el FC Bayern está interesado en Haaland. Brazzo habló en el canal Sport1, donde abrió la posibilidad de que veamos al delantero con la típica casaca roja:

“Haaland es un jugador top que todo el mundo quiere. Lleva 60 goles en 60 partidos, por supuesto que lo miramos. De lo contrario, seríamos un club de aficionados”.

¿EL FC BAYERN PUEDE TENER EL LUJO DE CONTAR CON ERLING HAALAND?

Si bien los elogios del ejecutivo no hacen más que sumar un nuevo equipo a la lista de interesados en el jugador de 21 años, en la institución bávara se toman el interés con cautela. Según Sky, sería muy difícil para el FC Bayern competir económicamente con otros clubes. Tal y como están las cosas, no podrían cumplir con el precio de la cláusula de salida y las demandas salariales.

De hecho, el propio Salihamidzic negó cualquier posibilidad sobre el hombre del momento: Lionel Messi. Con la economía del club, “lamentablemente no es posible”, dijo el bosnio. Y para que no queden dudas, enfatizó: “Ni siquiera hemos negociado [por él]”.

Aunque la temporada 2021-22 está a la vuelta de la esquina, el FC Bayern no pierde la vista en el largo plazo. Para lo que vendrá, el Rekordmeister se concentrará en mantener la base del equipo para los próximos años: Manuel Neuer, Thomas Müller, Joshua Kimmich y Leon Goretzka son los jugadores por los que se les buscará una extensión de contrato.

Publicar un comentario