TOP

La continuidad de Robert Lewandowski depende del FC Bayern München

La continuidad de Robert Lewandowski depende del FC Bayern München

La falta de charla entre el representante de Robert Lewandowski y los directivos del FC Bayern München llama a todo tipo de especulación: ¿Se anticipa la salida del polaco?

LA CUERDA SE TENSA CADA VEZ MÁS

En el día de la fecha, el reconocido periodista Fabrizio Romano amplió su reporte del pasado 28 de febrero en el que indicaba que el polaco tenía su futuro “absolutamente abierto”. El ganador de The Best todavía espera que el FC Bayern le ofrezca una renovación de su contrato que expirará el año próximo, pero la situación aún no se ha dado y los ánimos han comenzado a caldearse.

Si la postura de los bávaros no cambia en las próximas semanas o meses, según el experto italiano, Lewandowski podría abandonar Múnich al final de esta temporada. Recientemente, Sport1 y SPORTBILD habían informado que ni Hasan Salihamidžić ni Oliver Kahn se habían contactado con el entorno del jugador de 33 años, algo inentendible e inusual para mucha gente dentro y alrededor del club, de acuerdo con ambos medios.

Viví lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

La falta de interés de los jefes en sentarse a negociar no le habría caído nada bien al delantero. Cabe recordar que su representante es Pini Zahavi, con un historial de lucha dentro de la institución muniquesa, al punto tal que el expresidente Uli Hoeness lo llamó “piraña codiciosa” en medio de las charlas por la continuidad de David Alaba.

MIENTRAS TANTO, EUROPA ESPERA

Con el panorama planteado, muchos clubes de Europa ya abren sus billeteras a la espera de que el FC Bayern continúe quieto. Manchester United y FC Barcelona han sonado como los principales pretendientes de Lewandowski. Jan Aage Fjörtoft, exjugador noruego devenido en columnista deportivo y amigo de la familia de Erling Haaland, hasta deslizó la posibilidad de que el Androide sea el reemplazo de Robert en el Rekordmeister.

Pero lo cierto es que aún no hubo conversación entre ambas partes. Y con Lewandowski esperando la llamada del FC Bayern y la inacción de los directivos por hacerla, la situación comienza a tomar tintes más dramáticos a medida que nos acercamos al mercado de verano.

Publicar un comentario