TOP

Marcel Sabitzer ficha por el FC Bayern München hasta 2025

Marcel Sabitzer ficha por el FC Bayern München hasta 2025

Con todo acordado entre el club bávaro y el RB Leipzig, faltaba la confirmación oficial. Y ahora se ha realizado: Marcel Sabitzer será jugador del FC Bayern München por cuatro años.

MARCEL SABITZER CUMPLE SU SUEÑO

Con un pasado que lo ata al otrora entrenador de Los Toros Rojos y actual DT del FC Bayern, Julian Nagelsmann, y siendo fanático del cuadro muniqués, Sabitzer llega al Rekordmeister con el deseo de vestir la camiseta que recibía como regalo cuando era niño.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

EL FC BAYERN SE LLEVA OTRA FIGURA A UN PRECIO ACCESIBLE

Conseguir a uno de los jugadores destacados de la liga ya es un habito de los bávaros, aunque el fanatismo del jugador de 27 años fue un diferencial importante para que el traspaso se realizara. Y tal como ha informado BILD en las últimas horas, el precio de 16 millones de euros por el austríaco es una ganga que varios clubes tenían en la mira, pero que solo el FC Bayern logró concretar.

Al respecto, el director deportivo Hasan Salihamidžić no hizo declaraciones. Pero sí destacó el trabajo de Nagelsmann con Sabitzer y lo que pueden lograr ambos en el club:

“Estamos muy contentos de haber podido fichar a Marcel Sabitzer para el FC Bayern. Marcel es un muy buen futbolista, tiene una gran mentalidad, es muy ambicioso y, como capitán del RB Leipzig, ha asumido la responsabilidad dentro y fuera del campo. Al fin y al cabo, nuestro entrenador lo conoce muy bien, también como jugador líder. Nos alegramos de tenerlo”.

Sabitzer pone fin a sus seis años en el RB Leipzig, al cual llegó desde el Rapid Viena. Ha jugado 145 partidos de Bundesliga, marcando 32 goles. Mientras que Champions League ha marcado cuatro veces en 21 partidos. Con 54 apariciones (8 goles), es un habitual de la selección austriaca, que tuvo participación en la Eurocopa de este verano.

Publicar un comentario