TOP

Michael Zorc aseguró la continuidad de Erling Haaland en el Borussia Dortmund

Erling Haaland y Michael Zorc, un acuerdo que continuará por esta temporada. Foto: Maik Hölter / TEAM2sportphoto

Michael Zorc aseguró la continuidad de Erling Haaland en el Borussia Dortmund

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, descartó categóricamente la salida de Erling Haaland para este mercado de pases.

NO HAY DUDAS: HAALAND SEGUIRÁ EN EL BORUSSIA DORTMUND POR ESTA TEMPORADA

El inicio de temporada de Haaland no podría ser mejor. Ha brillado con un hat-trick en la DFB-Pokal, además de dos goles y tres asistencias en el primer partido de la Bundesliga contra el Eintracht Frankfurt.

En la previa del partido de la Supercopa Alemana ante FC Bayern München, Zorc le contó a la cadena de televisión Sat.1 que el noruego continuará en el club aurinegro. Al menos, por la presente campaña:

“Definitivamente se quedará esta temporada. No sabemos qué pasará después de eso”.

El codiciado delantero aún tiene contrato con los campeones de la DFB-Pokal hasta 2024, incluyendo una cláusula de salida para 2022. En los últimos días, los rumores que involucraban al Manchester United y Real Madrid han ido creciendo. Es por eso que el directivo ha decidido echar por tierra cualquier rumor.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

HAALAND, FELIZ POR EL REGRESO DE LOS HINCHAS

De la misma manera, Zorc admitió que Haaland se siente a gusto en el club, junto con el regreso de los aficionados, que le han transmitido su calidez a lo largo de la pretemporada y en el comienzo de la misma:

“[Erling] está feliz de que finalmente pueda jugar frente a los fanáticos. Esa fue una de las razones por las que se cambió al BVB. Extrañaba mucho esto. El sábado se vio cómo florece cuando interactúa con los espectadores”.

Publicar un comentario