TOP

Sadio Mané se convierte en el objetivo principal de FC Bayern München

Sadio Mané es el nuevo objetivo de Bayern tras el anuncio de Lewandowski. Foto: Getty Images.

Sadio Mané se convierte en el objetivo principal de FC Bayern München

En las últimas horas, se ha confirmado que el rumor por Sadio Mané es cierto y FC Bayern München apunta todos sus cañones a él.

Una decisión de Lewandowski que condicionó todo.

Lo que todo el mundo quería evitar en FC Bayern ha terminado siendo realidad. Lewandowski ha comunicado a la directiva que no renovará su contrato, que expira en 2023. La bomba viene desde BILD, medio que afirma que el jugador polaco ya había tomado la decisión hace meses. Un auténtico jarro de agua fría para la directiva, la cual hace una semana había renovado a Thomas Müller y había expresado su intención de no dejar marchar a Lewandowski en la próxima ventana de transferencias.

La dirección deportiva, encabezada por un Hasan Salihamidzic que tenía pensado adentrarse en las conversaciones para la renovación en este tramo final de temporada, se quedó dormida en los laureles y el delantero, motivado por un cambio de aires con el que se llevaba rumoreando muchos años, ha decidido no esperar más. La misma fuente afirma que, a sus 33 años, quiere un nuevo desafío.

Sadio Mané el nuevo objetivo de FC Bayern

Ante la noticia de que Lewandowski no quiere renovar su contrato, la incertidumbre se adueñó del club. En un principio, la directiva confirmó que van a respetar su contrato hasta 2023 pase lo que pase, sin embargo, Barcelona apretaría el acelerador para hacerse con su ficha en este verano.

Por esto, se confirmó una información que dio Sky en la semana acerca del jugador ultrasecreto que quiere el equipo bávaro. Y ese es, ni más ni menos, que Sadio Mané quién todavía no ha iniciado conversaciones para renovar su contrato que finaliza al mismo tiempo que el de Lewy en Bayern, pero en este caso, con Liverpool.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

No cabe ninguna duda de que la dirección deportiva del último campeón alemán no está actuando de la mejor manera. Brazzo va a tener que hacer buena letra, porque todo en el último tiempo parece más un manotazo de ahogado que un plan premeditado.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario