TOP

VfL Wolfsburg está cerca de llevarse a Sebastiaan Bornauw

VfL Wolfsburg está cerca de llevarse a Sebastiaan Bornauw

Tras oficializar la llegada de Mark van Bommel como su entrenador, el VfL Wolfsburg busca reforzar su defensa con Sebastiaan Bornauw, del 1. FC Köln.

UN POSIBLE REFUERZO DE CALIDAD

Son horas movidas en las oficinas del Wolfsburg. Por un lado, van Bommel oficializó su llegada a la dirección tecnica. Por el otro, RB Leipzig manifestó su intención de llevarse a Maxence Lacroix. El francés podría sumarse a las tantas salidas que tiene la defensa de Los Lobos para la próxima temporada.

Jeffrey Bruma dejará el conjunto de la automotriz, ya que su contrato expirará. El joven Tim Siersleben se considera un candidato a préstamo. Marin Pongracic está lesionado nuevamente. Y John Anthony Brooks está en duda, ya que su vínculo finalizará el año que entra.

Para el renovar el equipo, Wolfsburg busca refuerzos y parece que lo han encontrado: A principios de semana, el medio WAZ informó que el club tenía el propósito de contratar al Sebastiaan Bornauw. Ahora, la revista Kicker va más allá y afirma que ya se ha informado al Köln sobre las intenciones de fichar al defensa central.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

EL PRECIO DECIDIRÁ EL FUTURO DE BORNAUW

El belga, que se mudó del RSC Anderlecht a Colonia en 2019, podría dar el siguiente paso en su carrera, jugando la Champions League. En su primera temporada en la Bundesliga, fue una de las estrellas rutilantes, con un año de altas (como gol de la victoria en la jornada 34 ante el Schalke 04, que los llevó a jugar Relegation) y bajas (estuvo en coma artificial tras una cirugía de espalda).

Las habilidades del gigante de 1,91 metros están fuera de toda duda para la directiva. Bornauw tiene un físico enorme, una cabeza ideal para el balón parado (sea en ataque o en defensa) y buena velocidad. Por todo eso, se dice (ya que ambos equipos no dieron a conocer el precio oficial) que Köln pagó unos seis millones de euros al Anderlecht. Hoy, Wolfsburg estaría dispuesto a poner ocho millones sobre la mesa.

Sin embargo, Las Cabras dependen de las transferencias para sanear económicamente a la institución. Así que, por el jugador de 22 años que todavía tiene contrato hasta 2024, los renanos buscarían que el precio de transferencia sea mayor a los 10 millones de euros.

Publicar un comentario