TOP

Kingsley Coman cae lesionado en FC Bayern München

Kingsley Coman cae lesionado en FC Bayern München. Foto: Getty Images.

Kingsley Coman cae lesionado en FC Bayern München

En las últimas horas, FC Bayern München dio a conocer la noticia de que una de sus estrellas, Kingsley Coman, cayó lesionado.

Coman, nuevamente, lesionado

Nadie puede dudar de la calidad del francés, sin embargo, sus altas posibilidades de caer lesionado en las últimas temporadas van in crescendo. Nunca ha podido conservar su cuerpo sano durante una sola temporada. Y si tenemos que mencionar este detalle, ni esta la ha podido empezar a tiempo.

Tengamos en cuenta que la temporada pasada solo ha gritado presente en 32 encuentros y el resto también se los ha perdido por dolencias físicas. Y como si ello fuera poco, en la actual campaña solo ha podido disputar 358 minutos con la camiseta del último campeón alemán, por la misma razón.

Y para ponerle una cereza al disgusto, otra vez ha sido notificado Julian Nagelsmann que está lesionado. Según confirmó el equipo médico, ha sido diagnosticado con una distensión muscular en el muslo derecho. El tiempo de ausencia aún no se conoce, pero el periódico Bild informa que en el mejor de los casos estará de dos a tres semanas fuera del verde césped, y en el peor de ellos, seis semanas por desgarro.

Las opciones que tiene Nagelsmann para suplirle

Por suerte para Los Bávaros, calidad en el plantel sobra. Ya de por sí, Leroy Sané y Serge Gnabry están en perfecta forma para ocupar su lugar. Y en el caso de que el entrenador decida cambiar de esquema, Mathys Tel, también es una opción que seduce y mucho para acompañar a Sadio Mané en lo más alto del ataque.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga en nuestro canal de Spotify.

Por otra parte, la buena noticia es que Jamal Musiala se ha recuperado de su molestia física y también podría ser una opción para reemplazar a Coman. Sin dudas, posibilidades para olvidar al francés hay, el tema está en que, por su nivel, es el mejor extremo que tiene FC Bayern hoy en día. Ya veremos por cuanto finalmente estará fuera del campo de juego.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario