TOP

Mönchengladbach rechazó cuatro ofertas de Bayern por Sommer

Borussia Mönchengladbach rechazó cuatro ofertas de FC Bayern München por Sommer. Foto: Getty Images.

Mönchengladbach rechazó cuatro ofertas de Bayern por Sommer

En las últimas horas, se filtró que Borussia Mönchengladbach rechazó cuatro ofertas de parte de FC Bayern München por Yann Sommer.

Si no hay reemplazante, Sommer no se va

No cabe ninguna duda que a esta altura de las circunstancias lo que ocurre con el arco bávaro es la gran novela del invierno. Con la lesión de Manuel Neuer, todo parecía indicar que Sven Ulreich iba a ocupar su lugar, pero la directiva decidió salir a buscar un reemplazante. Y ante la negativa de Alexander Nübel de volver de su préstamo en Mónaco, el elegido es Yann Sommer.

Ya desde hace unas semanas, toda la directiva bávara se puso totalmente de acuerdo en que hay que ficharlo. Sin embargo, la posición de Mönchengladbach está siendo más que complicada. Roland Virkus, director deportivo de Los Potros, ya confirmó que primero deberá llegar un reemplazante para que puedan pensar en una salida de su portero titular. Recordemos que el contrato del suizo vence en junio del actual año, por lo que podrían quedarse con él, sin problemas.

Ahora bien, la buena noticia para Bayern es que el reemplazante de Sommer no estaría tan lejos. Finalmente, el Gladbach está negociando por Jonas Omlin, portero del Montpellier. Su cifra rondaría entre los 7 y 10 millones de euros y, según informó Kicker, esperan recibir la misma cantidad de dinero de parte de los muniqueses.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga con toda la información de cara a la vuelta de la Bundesliga.

Mönchengladbach rechazó cuatro ofertas de Bayern

Si bien el interés bávaro era muy concreto, en las últimas horas se dio a conocer que ya desde hace un tiempo están negociando por la llegada de Sommer. La primera oferta que presentaron fue de cuatro millones de euros y, automaticamente, fue rechazada. La segunda propuesta fue de cinco millones de euros, más tres en complemento y también fue denegada.

Allí, Oliver Kahn, jefe bávaro, habló con su semejante potro, Stephen Schippers y todo parecía que por ocho millones se cerraba la cuestión. Entonces presentaron una oferta de seis millones de euros fijos más dos en complementos. Al ser rechazada, presentaron una última oferta, en el día de ayer, de ocho millones más uno en complementos, y cuando todo se esperaba que se cerrará, la respuesta fue que todavía no era suficiente.

La ronda de negociaciones aún se mantiene en pie. Empero, no se sabe hasta cuando va a durar la paciencia del último campeón alemán.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario