TOP

¿Erling Haaland abandona Borussia Dortmund?

¿Erling Haaland abandona Borussia Dortmund?

Desde sus primeros goles con la camiseta de Borussia Dortmund, todos los medios ya hablaban de que Erling Haaland iba a salir en muy poco tiempo, pero ¿Esto será así?

Los viajes de Mino Raiola

En la mañana del día jueves amanecimos con la noticia de que el agente del Noruego, Mino Raiola, había desembarcado en España. Su primera visita fue a FC Barcelona donde, según informan medios catalanes, se reunió con Joan Laporta, presidente del club culé.

En su segundo viaje dentro del país hispano, Raiola fue de visita al Santiago Bernabeú, sede de Real Madrid. Según el diario AS, Florentino Pérez habría requerido una reunión con él por los servicios del delantero estrella del club negriamarillo.

Por lo pronto, no hay informaciones con respecto a lo que ha sucedido en cada conversación y, supuestamente, el agente de Haaland solo está viendo cuál es la mejor opción para él, de acuerdo a los informes del reconocido periodista Fabrizio Romano.

Quién quiera a Erling Haaland va a tener que pagarlo

Desde la directiva de Borussia Dortmund, las opiniones con respecto al futuro de Erling Haaland están más que claras. Michael Zorc, director deportivo de la institución del Ruhr, ya ha dicho que no aceptarán una oferta por debajo de 150 millones de euros si algún equipo quiere llevárselo en este verano.

Teniendo en cuenta la cifra tan elevada que, sí revisamos el nivel del noruego está bastante justificada, es un tanto difícil, hasta el momento, que este deje Alemania. En primer lugar, la crisis económica que se ha derivado de la pandemia a nivel mundial de COVID-19, ha bajado el flujo financiero de todos los clubes del mundo.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

En segundo lugar, la posición de BVB, como se ha demostrado en muchos fichajes como el de Dembélé a FC Barcelona, es inflexible. Watzke, director general de BVB, es un hueso duro de roer, por ende, como ya se ha dicho, quién quiera a Haaland, deberá pagarlo. La novela recién comienza, veremos que depara el destino.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario