
FC Bayern München se acerca a Khéphren Thuram
Khéphren Thuram, hermano de Marcus Thuram, estuvo cerca de llegar al Liverpool FC de Jürgen Klopp; pero ahora, el FC Bayern München negocia con él.
Liverpool sigue en la delantera por Khéphren Thuram
“Quiero progresar, salir al campo, divertirme. De momento estoy en Niza, me va muy bien, me gusta mucho el club, así que me sigo viendo en Niza. Hay ruidos, escucho, pero estoy feliz en Niza, espero crecer con este club”.
Durante su estancia con la selección francesa, Thuram evitó cualquier tipo de mención sobre otro club que no sea del que actualmente es parte en la Ligue 1 de su país. Sin embargo, seguramente tiene su teléfono a mano durante sus vacaciones. Si bien una salida claramente no es la opción preferida para los directivos del OGC Nice, saben que el jugador es muy codiciado y lo ha sido durante varios meses.
En las últimas semanas, Liverpool ha aguantado la cuerda, especialmente con el entrenador Klopp agitándolo por su llegada. Su compañero en la selección y futbolista de los Reds, Ibrahima Konaté, también le había tirado un lance:
“Si Khéphren tiene la oportunidad de venir a un club como el Liverpool, creo que se sorprenderá del entusiasmo que surgirá detrás de él. Depende de él. Todavía es muy joven, pero tiene un increíble margen de mejora, así que tengo confianza en que vendrá”.
Vive lo mejor del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.
Pero el FC Bayern ya inició conversaciones con el jugador
Pero de momento, los ingleses no han avanzado por el joven de 22 años. Y bien podrían verse superado por otro gran club como el FC Bayern. Según Footmercato, los bávaros están detrás del hijo de un Lilian Thuram, más preocupado que nunca por el futuro de su retoño.
De acuerdo con el medio francés, fue el propio Thomas Tuchel dio el nombre de Khéphren a la directiva y ya se están llevando a cabo conversaciones entre el entorno del jugador y el cuadro muniqués.
A pesar de contar con un centro del campo especialmente bien abastecido, en Múnich están abiertos a la idea de ofrecer uno de los jugadores más prometedores de su generación al director técnico. Eso sí, la directiva también tiene que saber que deberá poner sobre la mesa al menos 50 millones de euros para iniciar las negociaciones.