
Harry Kane se aleja de FC Bayern München
El gran fichaje que FC Bayern München venía barajando para reemplazar a Robert Lewandowski en el verano de 2023 era el de Harry Kane, pero el delantero inglés menos dispuesto a mudarse a Alemania pese a que su renovación con el Tottenham sigue en punto muerto.
Kane ya no ve con muy buenos ojos fichar por FC Bayern
Uno de los grandes debates en el seno de FC Bayern München durante el arranque de temporada estaba en la punta de ataque. La venta de Robert Lewandowski al FC Barcelona dejó un agujero importante en la plantilla y el club no se movió en verano para buscar un reemplazo de renombre. La tarea se pospuso a este 2023, pensando en un nombre que les permitiría dar un gran golpe sobre la mesa, el de Harry Kane.
Durante los últimos meses, la directiva bávara ha hecho tímidos acercamientos por el delantero inglés, cuyo contrato expira en 2024 con el Tottenham. Al principio era una posibilidad el traspaso a la Bundesliga pero, a día de hoy, es cada vez menos probable. Según Tobi Altschäffl, periodista de SportBild, Kane tiene muchas dudas sobre abandonar la Premier League y poner rumbo a Múnich, y su interés por el fichaje ha caído en picado.
Encuentra todo sobre el fútbol alemán en nuestro canal de YouTube.
¿Cuál es la alternativa a Kane?
Si bien durante el arranque de campaña se había notado mucho la ausencia de Lewandowski, en las jornadas previas al parón por el Mundial se había visto una solución a la altura por el gran rendimiento de Choupo-Moting. Con 11 goles y 3 asistencias en todas las competiciones, el delantero camerunés ha impresionado al Bayern y el club ya está moviéndose para renovarle. Es la alternativa temporal mientras explotan jugadores más jóvenes de la plantilla o aparece otra oportunidad en el mercado más asequible que Kane. El inglés quiere salir de la lista de futuribles del Bayern, pero al conjunto muniqués no se pondrá nervioso sin tener a su «9» estrella la próxima temporada.