TOP

Julian Nagelsmann y FC Bayern München llegan a un acuerdo

Julian Nagelsmann y FC Bayern München llegan a un acuerdo

Tras el anuncio de la salida de Hans-Dieter Flick, el único que se animó a garantizar que Nagelsmann iba a ser el entrenador de FC Bayern München fue Lothar Matthäus. Y al final, tenía razón.

Nagelsmann, un verdadero “fichaje”

Desde la semana pasada los rumores de la salida de Nagelsmann empezaron a ser cada vez más fuertes y esto fue de la mano con la subida a su precio de salida. La semana pasada, los medios alemanes dijeron que el costo era de unos 15 millones de euros, sin embargo, en el día domingo, Kicker informó que su precio del actual sería de 30 millones de euros.

Sí finalmente sale por ese dinero, el joven entrenador se metería dentro del top-10 de fichajes más caros de la historia del club bávaro. Empero, todavía faltaba el sí de él, que según el periodista especializado en FC Bayern del diario Bild, Christian Falk, ha llegado en el día de hoy.

FC Bayern consigue a su candidato ideal

No cabe ninguna duda que la carpeta de posibles entrenadores tenían más de un nombre, pero el que sobresalía era el del actual entrenador de RB Leipzig. Ya con lo mostrado en su anterior etapa como conductor del TSG Hoffenheim, muchos decían que tarde o temprano, Nagelsmann iba a terminar en Bayern y todo parecería indicar que así será.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Con sus 33 años de edad, Julian ha sido uno de los más destacados en la Bundesliga. El salvataje de categoría en su primera temporada como entrenador del club Pueblerino y su final de recorrido allí en la Champions League fue una de las tantas hazañas que ha hecho. En la temporada pasada, también estuvo en semifinales de la máxima competencia europea y, pese a que en esta no pudo repetir, su equipo actualmente se encuentra en semifinales de DFB Pokal soñando por conseguir el primer título de la historia del club.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario