TOP

Marin Pongracic fue perdonado en Dortmund tras una entrevista más que polémica

Marin Pongracic y una entrevista que casi le cuesta el formar parte de Borussia Dortmund. Foto: Getty Images.

Marin Pongracic fue perdonado en Dortmund tras una entrevista más que polémica

Si tenemos que mencionar a alguien que no se calla nada, sin dudas, después de su polémica entrevista es Marin Pongracic. Causo tanto revuelo que casi es relegado del equipo.

Pongracic y una entrevista sin pelos en la lengua

Como se dice habitualmente, el defensor croata de Borussia Dortmund habló sin ningún tipo de vergüenza en una entrevista que se le realizó de la plataforma de Twitch. Lo primero que le han preguntado fue su salida de Wolfsburg y lo contestado enojó a más de uno en el club lobo.

«En Wolfsburg me descartaron. Con el correr de las semanas me dí cuenta que se estaba hablando mucho de mi continuidad para dejarle espacio a otros. Pero no puedo pegarles duro porque todavía mi ficha pertenece a ellos.»

Como si ello fuera poco, también fue preguntado sobre la situación de Haaland y respondió que como mínimo estará fuera por ocho semanas. Claramente anticipando lo que dijo SportBild hace unas semanas de que se perderá lo que resta del año. De Hummels manifestó que está muy mayor y que tiene problemas de rodilla. Y cuando fue consultado sobre el cambio de entrenador de su exclub declaró:

«van Bommel tenía ganas de hacer las maletas.»

Un pedido de disculpas que apaciguó todo

Claramente que en toda la estructura deportiva del equipo, sus declaraciones no cayeron nada bien. En primer lugar, Sebastian Kehl dijo que algunas de las cosas que había hablado estaban equivocadas. Y en segundo lugar, la directiva no está nada contenta porque dio una entrevista sin haber consultado al departamento de prensa. Algo que molestó a todos.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Mientras que ellos piensan en una multa económica para el zaguero, Marco Rose también se hizo eco de sus acciones. Según ha informado el medio Sport1, el entrenador negriamarillo decidió reprenderlo en el vestuario, pero con humor. Es por ello que se espera que este presente en el partido frente a RB Leipzig de este fin de semana.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Publicar un comentario