
Marruecos pasa a semifinales con dos bandas de la Bundesliga
Marruecos venció a Portugal hace minutos no más, y se convierte en la primera selección africana en llegar a semifinales de un Mundial.
Marruecos ya está en las semifinales
Si tenemos que hablar de la cenicienta de la actual Copa del Mundo, tenemos que hablar de lo que ha hecho Marruecos. La selección africana no llegaba con todas las papeletas para este Mundial debido a que habían despedido a su entrenador hace poco más de tres meses.
Ahora bien, la llegada de Regragui fue un antes y un después. Con la victoria ante Portugal con gol de Youssef En-Nesyri, concretó 7 partidos sin derrotas y apenas recibió un solo gol. Entre ellos, cabe decir que eliminó a España y a los lusos, que eran grandes candidatos a pelear esta nueva cita mundialista.
Sin dudas, Marruecos cerró muchas bocas y, además, conquistó muchos corazones. Como suele suceder en la dinámica de David y Goliat, todo el mundo quiere que gane el más débil y parece que esa fuerza les está llegando de sobra.
Vive lo mejor de Qatar 2022 en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.
Dos bandas con pasado y presente de Bundesliga
Lo que cabe destacar en este seleccionado es que los dos laterales están cubiertos por dos jugadores que tienen experiencia en el fútbol alemán. Por un lado, Noussair Mazraoui actualmente milita en el FC Bayern München y por más de que hoy no jugó, venía siendo el titular en la izquierda.
Y por otro lado, está Achraf Hakimi quién supo brillar en Borussia Dortmund donde dio el verdadero salto en su carrera. Recordemos que el lateral derecho llegó a préstamo de Real Madrid y su buen rendimiento le permitió emigrar al Inter de Italia para luego dar el salto al PSG. Esto nos deja la gran conclusión de lo que marca la Bundesliga para muchos futbolistas.