TOP

RB Leipzig, a punto de extender el contrato del entrenador Marco Rose

RB Leipzig, a punto de extender el contrato del entrenador Marco Rose

Marco Rose extenderá prematuramente su contrato con el RB Leipzig. El mismo actualmente vence en el próximo año.

Los directivos del Leipzig, contentos con el primer curso de Marco Rose

Tras reemplazar a Domenico Tedesco en la temporada pasada, después de que este sumara solo cinco puntos en sus primeros cinco encuentros, Rose llevó a Los Toros Rojos a tener otra temporada con expectativas cumplidas.

Si bien contó con el punto bajo de sufrir una goleada por 0:7 ante el campeón Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones, los sajones clasificaron a la Champions por su tercer lugar en la Bundesliga (en 29 partidos de liga, el DT promedió 2.10 puntos por juego) y consiguieron el bicampeonato en la DFB-Pokal.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.

Se viene una renovación prematura

Philipp Hinze de Sky Sport en Alemania informa que el director deportivo Max Eberl y el entrenador están de acuerdo en continuar el vínculo que une a ambas partes. Aunque aún no hay nada firmado, el borrador del nuevo contrato aún se está creando y se firmará en breve.

Es probable que RB Leipzig espere hasta que haya terminado de realizar su periodo de transferencias antes de una confirmación oficial. A pesar de perder a Konrad Laimer, Dominik Szoboszlai y Christopher Nkunku esta temporada, los de la bebida energética han tenido un mercado muy movido.

Ya han reclutado a Fabio Carvalho y Xavi Simons, ambos llegados en préstamo, mientras que Loïs Openda llegó procedente de Lens por una cifra récord del club de 45 millones de euros. También han fichado a Christoph Baumgartner del TSG Hoffenheim y El Chadaille Bitshiabu del PSG.

Publicar un comentario