TOP

Sané no entrena con Bayern en el parón pese a no ser convocado con Alemania

Sané aprovechó un permiso especial de FC Bayern para viajar a Inglaterra durante el parón. Foto: Getty

Sané no entrena con Bayern en el parón pese a no ser convocado con Alemania

Una de las grandes bajas de la Selección Alemana en la última convocatoria de Hansi Flick fue la de Leroy Sané. El atacante de FC Bayern se quedó sin actividad durante este parón pero, en lugar de ejercitarse en Múnich de cara a Der Klassiker, decidió viajar en solitario a Inglaterra. El club le habría concedido un permiso especial.

Bayern le dio un permiso especial a Sané por motivos personales

Quedarse fuera de la lista de Flick no es nada habitual para un Leroy Sané que durante años venía siendo uno de los indiscutibles. Su ausencia le ha dado la oportunidad para alejarse tanto de la convocatoria como de la ciudad deportiva de FC Bayern München. Según BILD, Los Bávaros le han dado un permiso especial al extremo para viajar a Inglaterra y visitar a su familia, que lleva tiempo residiendo fuera de Alemania. El jugador, vive en solitario en un hotel en Múnich y toma viajes recurrentes a Londres y Manchester.

Pese a no ejercitarse con el resto de compañeros de Bayern que tampoco han recibido la llamada internacional, Sané no ha dejado de seguir las indicaciones de los preparadores físicos del conjunto muniqués y regresará para la sesión de entrenamiento del martes de cara a Der Klassiker.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Se perdió el drama en el banquillo con Nagelsmann y Tuchel

Curiosamente para Sané, el estar en Inglaterra le ha hecho perderse todo el culebrón de la destitución de Julian Nagelsmann y Thomas Tuchel. Una decisión que, según Kimmich, no tuvo ninguna influencia por parte del vestuario y que pilló a la plantilla por sorpresa. Cuando regrese se encontrará con un técnico totalmente nuevo y con toda la presión de un encuentro que puede ser decisivo para la pelea por la Bundesliga ante el máximo competidor y actual líder, Borussia Dortmund. En FC Bayern nadie puede tener un día de tranquilidad.

Publicar un comentario