
Uli Hoeneß: «Nombrar a Oliver Kahn como director general fue un gran error»
Uli Hoeneß disparó contra Oliver Kahn en una entrevista, apuntando que fue una mala idea ponerlo como director general del FC Bayern München.
Uli Hoeneß revela el verdadero precio de Harry Kane
El presidente honorario y miembro del consejo de supervisión del FC Bayern, Uli Hoeneß, charló una entrevista con BR24 sobre el presente del cuadro bávaro y, a su manera, fue contundente en su opinión sobre varios temas al respecto.
Para empezar, reveló el precio original del traspaso de Harry Kane al club. Si bien se ha informado que los muniqueses tuvieron que poner 100 millones de euros sobre la mesa, con una potencial cifra de 120 millones, insistió que se pagó menos por el capitán inglés:
«Solo hemos gastado 95 millones de euros».
El presidente honorario opina del presente de la directiva del FC Bayern
Cuando tocó hablar del orden jerárquico de la directiva, Hoeneß no pudo evitar hablar de la decisión de relevar a Oliver Kahn de sus funciones como director general del FC Bayern al final de la temporada pasada. El hombre de 71 años admitió que, en retrospectiva, fue un error darle el puesto en primer lugar:
«Nombrar a Oliver Kahn como director general fue un gran error. Cuando me di cuenta de que no podía hacerlo, lo cambié por Karl-Heinz Rummenigge».
Vive lo mejor del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.
Una decisión clave en la que Kahn estuvo involucrado fue el despido de Julian Nagelsmann como entrenador en marzo. Hoeneß ahora insinúa que él no habría hecho lo mismo:
«Yo no reemplacé al entrenador. El club reemplazó al entrenador, lo cual no fue necesariamente prudente».
Con las cartas echadas sobre la mesa y el icono de la selección alemana de vuelta en Múnich, no son pocos los que se preguntan cuándo él y Rummenigge se retirarán de las operaciones diarias:
«Por el momento tenemos más tareas operativas que hacer hasta que nos demos cuenta de que el barco vuelve a navegar en línea recta».
¿Max Eberl es la respuesta al puesto de director deportivo? Para Hoeneß, «calculo que aclararemos este puesto en los próximos 6 a 12 meses». Hasta entonces, los fanáticos muniqueses deberán seguir esperando.