
Zaïre-Emery, ¿el nuevo objetivo de Borussia Dortmund?
En la búsqueda de un nuevo centrocampista para terminar de apuntalar la medular, el nombre de Warren Zaïre-Emery ha aparecido como una nueva opción para Borussia Dortmund. El PSG le tiene como intransferible pero, en caso de que Luis Enrique no le dé minutos en el inicio de temporada, Las Abejas moverán ficha para hacerse con él.
Dortmund estaría al acecho de Zaïre-Emery si no tiene minutos
Tras la marcha de Jude Bellingham, muchos son los nombres que se han barajado en las últimas semanas para ser el reemplazo del inglés en el centro del campo de Borussia Dortmund. Según RMC Sport en Francia, Las Abejas han mostrado su interés en Warren Zaïre-Emery, de tan sólo 17 años, para que sea su próxima gran estrella. Sin embargo, hacerse con él no será nada sencillo.
De cara a este mercado, Paris Saint-Germain le declaró como uno de sus jugadores intransferibles. La pasada temporada irrumpió en el primer equipo y disputó 31 partidos en todas las competiciones, y le consideran uno de los jóvenes más interesantes que han pasado por sus categorías inferiores. Actualmente está blindado.
Borussia Dortmund, aún así, confía en poder acercarse con el paso de las semanas si no cuenta con tanto protagonismo en el primer equipo. Christophe Galtier era su principal valedor y la llegada de Luis Enrique al banquillo parisino deja su situación en duda. Si no le da muchos minutos, el BVB buscará negociar para hacerse con él.
Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.
¿Crece la preocupación por la ausencia del gran refuerzo para la medular negriamarilla?
Dos semanas después del anuncio oficial de la venta de Jude Bellingham, en Borussia Dortmund ya han cerrado uno de los reemplazantes, han visto cómo el otro negocio se caía y no paran de sonar nombres. Por el momento el único fichaje para el centro del campo es Felix Nmecha, por el que pagaron 30 millones de euros a VfL Wolfsburg. En cambio, Edson Álvarez lo tenía todo hecho para llegar a Dortmund y no lo hizo por las diferencias entre directiva y entrenador por su precio. Las semanas siguen pasando y, si bien tienen dinero para fichar, los refuerzos necesarios en Dortmund se siguen demorando.