
Borussia Dortmund se interesa en Khephren Thuram
En las últimas horas, desde Footmercato informaron que Borussia Dortmund estaría tras los pasos de Khephren Thuram del OGC Nice.
Un jugador que fue buscado por el Liverpool
Durante su estancia con la selección francesa, Thuram evitó cualquier tipo de mención sobre otro club que no sea del que actualmente es parte en la Ligue 1 de su país. Sin embargo, seguramente tiene su teléfono a mano durante sus vacaciones. Si bien una salida claramente no es la opción preferida para los directivos del OGC Nice, saben que el jugador es muy codiciado y lo ha sido durante varios meses.
“Quiero progresar, salir al campo, divertirme. De momento estoy en Niza, me va muy bien, me gusta mucho el club, así que me sigo viendo en Niza. Hay ruidos, escucho, pero estoy feliz en Niza, espero crecer con este club”.
En las últimas semanas, Liverpool ha aguantado la cuerda, especialmente con el entrenador Klopp agitándolo por su llegada. Su compañero en la selección y futbolista de los Reds, Ibrahima Konaté, también le había tirado un lance:
“Si Khéphren tiene la oportunidad de venir a un club como el Liverpool, creo que se sorprenderá del entusiasmo que surgirá detrás de él. Depende de él. Todavía es muy joven, pero tiene un increíble margen de mejora, así que tengo confianza en que vendrá”.
Ahora bien, desde ese momento para aquí, no ha habido ninguna novedad sobre una posible llegada a la Premier League. Con la llegada de Szoboszlai, la llegada de Thuram se habría enfriado totalmente, por no decir descartado. Pero desde Alemania le echaron nuevos ojos.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Khephren Thuram, en la esfera de Borussia Dortmund
Y en esta sintonía, entra el rumor de Footmercato que informa que ahora es el club negriamarillo quien está siguiendo al hijo de Lilian. Lo único malo es que el club francés pide 50 millones de euros por su ficha. Hasta el día de hoy, ningún equipo quiso pagar ese precio, pero la salida de Bellingham podría ser una gran excusa teniendo en cuenta que juega en su mismo puesto. Veremos si en las próximas semanas, llegan novedades más concretas.