Continúa el «éxodo» de la Selva Negra
Beg Ferati, defensor central del SC Freiburg, abandona el club tras haber firmado un contrato que lo vinculará al FC Sion, equipo de la primera división de Suiza, por tres temporadas.
El SC Freiburg se sigue desprendiendo de jugadores. Puede ser que haya algunos que no sean relevantes para el equipo que jugará la temporada que viene la Europa League, pero para afrontar varias competiciones siempre es preferible contar con una numerosa plantilla.
Ferati dejó el SC al firmar un vínculo por tres años con el FC Sion, club que pagó la cláusula de rescición del contrato que lo unía al equipo de Breisgau para hacerse inmediatamente con los servicios del futbolista. El conjunto suizo se encuentra en Crans-Montana, Suiza, realizando actividades de pretemporada a las cuales el defensor central ya se ha incorporado.
El jugador nacido en Pristina, capital de Kosovo (exYugoslavia) había llegado al SC Freiburg en 2011 pero debido a algunas lesiones nunca pudo establecerse en el primer equipo con regularidad (jugó solamente 6 partidos) y, en febrero de este año, había sido enviado a préstamo al FC Winterthur suizo.