
Ante la baja de Sébastien Haller, Edin Terzic convoca a un juvenil
En el día de ayer, Borussia Dortmund dio a conocer que Sébastien Haller tiene un tumor testicular y Edin Terzic ya convocó a un juvenil en su lugar.
Una baja de Haller por tiempo indeterminado
No cabe ninguna duda de que lo que sucedió el día de ayer dejó al club amarillo en un estado total de shock. El equipo debía jugar un amistoso contra Valencia y en la previa se comunicó que su fichaje top no iba a ser de la parte porque se sentía mal. Hasta ese entonces, solo se sabía que estaba en Dortmund haciéndose chequeos médicos.
Ahora bien, las malas noticias se dieron en la noche europea, donde en un comunicado oficial informaron que Haller tenía un tumor testicular. Si bien los expertos indican que lo que tiene es recuperable, su planificación de cara a la siguiente temporada quedó totalmente suspendida hasta recuperarse y llegar al mejor estado de salud posible.
Edin Terzic reacciona con un juvenil
Ya con la mente un poco más fría y la noticia digerida, el show debe continuar en el panorama deportivo. Obviamente, cabe aclarar que todos acompañarán al centrodelantero en este idilio, sin embargo, los tiempos apremian y todo debe seguir. Es por ello que ante la baja de Haller, Terzic convocó a un juvenil a Bad Ragaz para sumar una opción nueva en ataque.
Hablamos de Bradley Fink, goleador de la sub-19 de los negriamarillos que la temporada pasada se destacó por encima del resto. Con 19 años marcó 53 goles y dio 17 asistencias en 67 encuentros jugados y quien lo ha visto jugar dice que es uno de los mejores talentos que tiene BVB en las categorías inferiores.
Fink deberá trabajar de conjunto con Youssoufa Moukoko. Este último ya viene siendo parte de la pretemporada del primer equipo y ocupó en gran medida el puesto de centrodelantero. En su caso, es clave que tenga rodaje en estos momentos para que renueve su contrato y junto a Fink puedan ser los grandes reemplazantes de un Haller que ya cuenta con el apoyo de todos.