
El nuevo movimiento táctico que prepara Terzic en Dortmund
Borussia Dortmund mañana enfrenta a VfL Bochum y Edin Terzic inaugurará un nuevo movimiento táctico para el XI titular.
Terzic y un movimiento táctico obligado
Como suele suceder, Borussia Dortmund vive otra vez una epidemia de bajas. En el día de ayer, Marco Reus estuvo ausente en los entrenamientos por estar enfermo. Julian Brandt también es duda para asumir el rol de «armador» de ataque. Y es por ello que el entrenador está obligado a cambiar.
Sin embargo, lo que le parece a quien les escribe es que esto le ha venido un tanto bien. Malen viene de concretar un doblete ante FC Köln, por lo que, no puede sentarlo. Jamie Bynoe-Gittens ya tuvo que aguantarse ser suplente el pasado fin de semana y no está para serlo. Y por último está la figura de Sancho que, hoy por hoy, tiene que jugar todos los partidos.
En este sentido, ellos tres partirán en el XI titular con la muy posible baja de Brandt. Sin embargo, el movimiento táctico de Terzic estará en poner a Sancho como armador del frente de ataque, algo que muy pocas veces hizo.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el instagram de Mi Bundesliga.
Un rival que le es esquivo
Ahora bien, en los papeles como lo dijo Thomas Letsch, entrenador de Bochum, BVB es el gran favorito para el encuentro de este domingo. Empero, desde que ascendió el equipo azul, le es un rival muy difícil. Tres empates y una victoria para cada uno es lo que registran, además de varios recuerdos horrorosos como ese empate en el final de la temporada pasada, con robo de un penal incluído.