
La polémica que se armó en Bayern por el mediocampo
Tuchel dijo que necesitaba un centrocampista de marca y la polémica se adueñó de FC Bayern con respecto a todo el mediocampo.
Tuchel insiste por un centrocampista defensivo en Bayern
No cabe ninguna duda de que es difícil exigir que lleguen jugadores en los clubes grandes. Generalmente, las plantillas están cubiertas en todos los puestos. Sin embargo, como bien se sabe, el técnico de los bávaros siempre ha sido exigente y este no parece ser un caso que desdiga el prejuicio por él.
En la opinión de él, la necesidad de un mediocampista de corte está a la orden del día para tener un XI ideal. Empero, para el club, las prioridades por el momento son cerrar la llegada de Kyle Walker y Harry Kane, que todavía no están cerca del acuerdo. Es por ello que se han descartado dos opciones que han sido ofrecidas a Múnich.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
La polémica que se armó en Bayern por el mediocampo
Ahora bien, la realidad está en que el plantel bávaro cuenta con muchas opciones en esa zona. Son cuatro los jugadores que se desempeñan en el mediocampo. Entre ellos están Goretzka, Gravenberch, Laimer y Kimmich. Y hablando justamente de este último es el que agarró la batuta para contestarle a Tuchel que él tiene el ADN de número 6. Es justamente en este sentido que no entienden por qué está buscando un jugador en esa posición. Ni los jugadores, ni la directiva que no se ha fijado una prioridad en esa zona.
Sin embargo, después del tour de Asía fueron discutidos cuatro temas con respecto a esto. Por un lado, el rol justamente de Joshua Kimmich y la posibilidad de darle salida a Goretzka, teniendo en cuenta que Manchester United lo busca. Y por otra parte, fueron discutidos dos posibles nombres. El de Edson Álvarez por el cual no se tuvo contacto aún y el de Tchouaméni de Real Madrid, que sería imposible sacarlo de España.