
Los tres partidos a ver de la jornada 21 de Bundesliga
La Bundesliga sigue su transcurso y ahora llega una jornada 21 con tres partidos que se postulan como obligados a ver.
VfL Wolfsburg – RB Leipzig
En el primer turno del día sábado tendremos un gran duelo entre Lobos y Toros Rojos. Ambos equipos llegan sin salir victoriosos de su última fecha, pero el caso de Wolfsburg urge un poco más debido a que venían de una gran racha a principio de año y ahora llevan tres encuentros sin conseguir los tres puntos.
Por otra parte, RB Leipzig no quiere perder pisada en la cima del fútbol alemán, sin embargo, no dejan de tener en la cabeza la jornada de Champions League. Tengamos en cuenta que el próximo miércoles se enfrentarán a Manchester City con la clara intensión de dar la gran sorpresa. Veremos si Marco Rose pone a su mejor equipo o da descanso para dicha cita.
Borussia Mönchengladbach – FC Bayern München, el más destacado entre los partidos a ver en esta jornada 21 de Bundesliga
Si tenemos que hablar de un encuentro con mucha historia, tenemos que mencionar al Gladbach – Bayern de este fin de semana. Tradicionalmente, Los Potros son la bestia negra para Los Bávaros, pero esta temporada todos son muy escépticos con la posibilidad de sacar un buen resultado. El equipo de Farke es muy irregular y no están pasando por el mejor momento de la temporada.
Por el lado visitante, las sensaciones son las mejores. El último campeón alemán llega de vencer al PSG en la ida de los octavos de final de Champions League, empero, no se pueden relajar en terreno local debido a que Union Berlin está a tan solo un punto de ellos.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.
Eintracht Frankfurt – Werder Bremen
Siempre que se enfrenten Águilas y Nórdicos tendremos un partidazo. Y más ahora que en el caso de los primeros llegan en uno de los mejores momentos de los últimos años, pese a que perdieron duramente ante Köln en la última jornada. Ahora bien, no todos los días pueden decir que entre semana jugarán octavos de final de Champions League ante Napoli.
En la vereda de enfrente las sensaciones son parecidas. Los verdes recién ascendieron en esta temporada tras una en segunda división y si logran los tres puntos quedarían séptimos a las puertas de puestos europeos. En la anterior fecha cayeron ante Dortmund, pero venían de dos victorias consecutivas, por lo que se espera el mejor nivel para retomar esa senda.